Chill Out

Dicen que los suplementos potenciadores del rendimiento de OBLIVINOV se derivan de antiguas recetas mantenidas en secreto por el Ejército Rojo durante la Guerra Fría. Sea o no cierto, lo que sí sabemos con certeza es que estos suplementos de OBLIVINOV “de estilo ruso” para mejorar el rendimiento son sumamente eficaces.

9,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

OBLIVINOV – Chill Out: relaja cuerpo y mente

"Chill Out" es su fórmula Lounge & Relax especialmente diseñada para proporcionar una relajación profunda para todo el cuerpo y la mente. Este relajante suplemento alimenticio compuesto por alcaloides calmantes e ingredientes como el harina de mezquite y otros potenciadores del estado de ánimo, te permitirá relajarte con un nuevo nivel de concentración, tranquilidad y lucidez. Conserva la calma como los rusos con "Chill Out" de OBLIVINOV.

Ingredientes principales:

Gaba, harina de mezquite, mezcla de vitaminas y minerales (colina, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina D2, vitamina H, L-metilfolato, calcio, hierro, magnesio, zinc), L-teanina, manzanilla (flor de Matricaria chamomilla). Otros: celulosa en polvo (E460). Envasado en: cápsulas veganas de hipromelosa (E464), óxido de hierro amarillo (E172) y dióxido de titanio (E171)

Alérgenos

Fabricado con maquinaria utilizada para procesar productos que contienen ingredientes activos derivados del apio, gluten, altramuces, nueces, sésamo y soja.

Dosis

2-3 cápsulas con un vaso de agua

Advertencias

Es un suplemento alimenticio. Los suplementos no son sustitutos de una dieta equilibrada. No exceder la dosis recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco, y mantener fuera del alcance de los niños. Suspender su consumo si se experimenta alergia a alguno de sus ingredientes. NO apto para menores de 18 años. Consulta con tu médico antes de tomar suplementos nutritivos.

Número de cápsulas 8
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Chill Out
Chill Out
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.