Extracto de Loto Azul - Los faraones del antiguo Egipto ya lo usaban
El Loto Azul, alias Lirio Azul (nombre científico: Nymphaea caerulea), es ciertamente atractivo. El uso de esta hermosa planta se remonta a la época de los faraones. Ya en esos tiempos se utilizaba como afrodisíaco, relajante y psicodélico leve. Es más, debió de haber jugado un importante papel en la religión y cultura, a juzgar por las representaciones que se han encontrado en la tumba de Tutankamón. En estas representaciones, se suelen ver junto a botellas de vino, por lo que es fácil de suponer que los egipcios consumían el Lirio Azul con vino - sus propiedades afrodisíacas eufóricas combinan muy bien con el alcohol.
En la actualidad, el Lirio Azul está disponible como extracto, para su uso en tés o aromaterapia, y como tinturas para una ingestión directa.
Este extracto de Lirio Azul es 50 veces más fuerte que las hojas secas del Loto Azul, y contiene una concentración igual de alta de aporfina y nuciferina.
Efectos del Loto Azul
El Loto Azul se ha usado en el pasado para aumentar la memoria, como un afrodisíaco sexual, y para experimentar sentimientos de euforia y éxtasis.
Dosis
Tradicionalmente, 5 gramos de hojas y pétalos secos por persona y sumergidos en agua caliente, lo que significa que solo se necesita 0.1g de este extracto para experimentar el efecto deseado.
Contenido: 1 gramo
Aún no hay preguntas de clientes.
Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí:
Información Sobre El Envío