Mezcla De Micorrizas Easy Roots

(2)

Con la mezcla de micorrizas Easy Roots, podrás mejorar la salud del suelo y aumentar la vitalidad y productividad de las plantas de forma ecológica.

19,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Royal Queen Seeds - Mezcla De Micorrizas Easy Roots: Aumenta La Absorción De Nutrientes

Los hongos son los ingenieros de la naturaleza y los asistentes del bosque. Estos curiosos organismos no pertenecen ni al reino animal ni al vegetal, respiran oxígeno, y se reproducen mediante la propagación de esporas en lugar de semillas. Los hongos son mucho más que los cuerpos fructíferos que sobresalen del suelo. La estructura anatómica principal se llama micelio, y se compone de una red subterránea de filamentos blancos llamados hifas. A través de estas redes, los hongos pueden transportar nutrientes y permitir que las plantas se comuniquen entre sí; los investigadores incluso han llegado a referirse a estas estructuras miceliales como el "internet de la naturaleza".

Los hongos son extremadamente importantes para la biodiversidad de los cultivos de marihuana y pueden utilizarse para mejorar la salud, vitalidad y productividad de las plantas. Un tipo concreto de hongos, llamados hongos micorrícicos, forman una relación simbiótica con las plantas de cannabis - una relación que beneficia a ambos organismos. Cuando añades hongos micorrícicos a la tierra, estos organismos se unen a las raíces del cannabis y actúan como una extensión del sistema de raíces. Descomponen la materia orgánica mediante la secreción de enzimas y la transportan a las plantas de cannabis. A cambio, las plantas segregan azúcares de la fotosíntesis para proporcionar alimento al micelio de las raíces.

La mezcla de micorrizas Easy Roots es una forma fácil y eficaz de introducir estos microorganismos beneficiosos en la tierra. Esta mezcla de hongos, única y 100% natural, contiene más de 200 especies beneficiosas de Glomeromycota, incluyendo:

  • Rhizophagus irregularis
  • Entrophospora colombiana
  • Glomus spurcum
  • Glomus mosseae
  • Glomus geosporum
  • Glomus clarum
  • Glomus etunicatum

Al incorporar estas especies a la tierra, tus plantas podrán absorber los nutrientes esenciales de forma mucho más eficiente, aumentando la tasa de absorción hasta un 700%.

Peso 50 gr.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    18/Junio/2020

    Top
    Ein unbedingtes muss

    04/Mayo/2020

    Finally a product I needed!
    It is still early days with this product but I couldn't find a mix like this anywhere else. I come from a botany background and mycorrhizae are an object of fascination and study for me. They help with plant nutrient uptake by providing a larger surface area for the roots to take up water and nutrients. My plants look very happy since adding this to my soil mix

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mezcla De Micorrizas Easy Roots
Mezcla De Micorrizas Easy Roots
Mezcla De Micorrizas Easy Roots
Mezcla De Micorrizas Easy Roots