Uvuma-omhlope (3 Gramos)

(85)

Uvuma-omhlope es utilizado por tribus de toda África por su capacidad para acercarse a los espíritus en sueños. Se conoce por inducir sueños lúcidos con visiones proféticas y esclarecedoras. La utilización de Uvuma-omhlope como parte de tu rutina habitual nocturna, garantiza unos sueños dignos de recordar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (85)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Uvuma-omhlope: Esta hierba africana del sueño tiene el potencial de hacer que tus sueños sean siempre lúcidos y memorables.

Uvuma-omhlope es una hierba africana que utilizan las tribus Zulú y Xhosa para inducir sueños lúcidos y obtener visiones proféticas de los espíritus. También conocida como Synaptolepis kirkii, la Uvuma-omhlope es un pequeño arbusto que se puede encontrar en las zonas de vegetación silvestre de Africa. Tiene un tallo negro y hojas azul verdosas en forma de lanza. Aunque es una planta muy atractiva, son las raíces tubulares de la Uvuma-omhlope las que son apreciadas por los pubelos indígenas de Africa. Al contrario de los colores oscuros de la planta, sus raíces son completamente blancas.

Efectos

El principal efecto de la Uvuma-omhlope es inducir sueños lúcidos y visiones proféticas cuando se está dormido o en una especie de trance. Es usada por los pueblos africanos como medio de comunicación con sus antepasados y para obtener consejo espiritual.

También se usa para el tratemiento de la epilepsia y las mordeduras de serpiente, aunque no existe mucha información sobre esto.

Los compuestos activos de la Uvuma-omhlope también pueden promover el crecimiento de tejido y células nerviosas sanas.

Preparación y dosis

Al igual las muchas otras hierbas africanas del sueño usadas por los Zulú y los Xhosa, la Uvuma-omhlope se puede hacer en té. La dosis varía dependiendo de la persona. Normalmente, 300mg es suficiente para inducir un sueño lúcido, pero algunas personas necesitan hasta 400mg. Es más seguro empezar con la dosis más baja e ir aumentándola.

Para hacer el té, pone la raíz pulverizada de la Uvuma-omhlope en agua hirviendo. Deja que se cueza durante unos cinco minutos, removiendo de vez en cuando, cuela la mezcla y bébela. Tarda menos de una hora a producir resultados.

Compuestos Activos

Se ha demostrado que la Uvuma-omhlope contiene varios alcaloides. Desafortunadamente, muchos de ellos no se han identificado y no se sabe qué provoca los sueños lúcidos. Sin embargo, se ha identificado uno de los alcaloides: la kirikinina, un neurotrófico. Se ha demostrado que este alcaloide estimula el el crecimiento de células nerviosas sanas y el mantenimiento dentro del cuerpo.

Uvuma-Omhlope (3 Gramos)

Uvuma-Omhlope (3 Gramos)

Uvuma-omhlope (3 Gramos) - Ficha Técnica
Tipo Té a granel

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (85)
    (85)
    View all reviews
    18/Feb/2024

    Meravigliosa
    Non solo fatta in tisana ha un sapore ottimo, ma garantisce veramente sogni lucidi. Ne ho fatto scorta!

    A. D.
    19/Ene/2024

    Expérience décevante mais SAV au top
    J’ai eu des résultats médiocre mais le service après vente de Zamnesia est toujours le meilleur du marché en ligne !

    G. M.
    14/Ene/2024

    Absolutely love this
    So. This thing actually works. I don’t remember last time I’ve had such a realistic vivid dreams. But be aware that dreams are actually very realistic and vivid however it doesn’t mean they’re gonna be good. On the 3d night I’ve had a vivid nightmare;)

    I. S.
    02/Ene/2024

    Sueños realistas
    Con un consumo logré tener sueños muy reales y al día siguiente fui capaz de recordarlos. Sin embargo no llegué a tener sueños lúcidos. Sin consumir absolutamente nada ya soy capaz de tener este tipo de sueños. Quizá sea cosa de probar más veces y que cada cuerpo sea capaz de familiarizarse con la sustancia.

    A. C.
    02/Nov/2023

    No esperes los sueños lúcidos
    Me encanta como mis sueños se han vuelto mucho más vividos e intensos, pero tras una larga rutina de uso, aun no he logrado un sueño lúcido.... Tiene sabor agradable por lo que no es un problema para probar los efectos

    A. G.
    28/Oct/2023

    quelques effets mais
    sur moi ça

    R. S.
    23/Oct/2023

    Thank You!
    Mystically

    M. W.
    17/Oct/2023

    Correcto
    Bien

    S. H.
    26/Sept/2023

    Muy interesante
    Yo de siempre he tenido sueños muy intensos pero lo que buscaba era hacerlos más conscientes, profundizar en su entendimiento e incluso tener sueños lúcidos. Llevo ya tiempo tomando Ovuma y cada vez mi cuerpo se acostumbra más (al principio sentía pesadez de cabeza), cada vez los sueños son más lúcidos y cada vez me dan más respuestas…me está resultando súper interesante. Y he pedido de nuevo para seguir explorando. Lo recomiendo pero hay que tener paciencia y no esperar resultados los primeros días.

    P. G.
    27/Jul/2023

    No effect
    I tried many times, differents dosages, it did nothing for me. My dreams were normal. I think it's just a placebo. 5 stars anyway, because the costumer service is excellent, Zamnesia always gives you a solution to make you satisfied! Thank you Zamnesia!

    J. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Uvuma-omhlope (3 Gramos)
Uvuma-omhlope (3 Gramos)
Uvuma-omhlope (3 Gramos)
Uvuma-omhlope (3 Gramos)
Estás visitando la pagina web española.