Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sobre Serious Seeds

Logo de Serious SeedsSerious Seeds son conocidos por sus semillas de cannabis de primera calidad, así que hemos decidido dedicarles un hueco de nuestro tiempo para descubrir más sobre ellos.

Los orígenes de Serious se remontan a un hombre, Simon, el criador que fundó de este banco de semillas. Fue en su época universitaria en Amsterdam cuando Simon sentó las bases del maestro criador en el que se convertiría. Estudiaba biología, y en aquel momento no era fumador, ya que odiaba el tabaco y como norma general la hierba se mezcla con tabaco en Holanda. Sin embargo, en 1986 descubrió las maravillas de fumar marihuana en estado puro, y su vida cambió para siempre.

Desde ese momento, Simon se marcó el objetivo de recolectar una librería personal de semillas de marihuana, usando una agenda de contactos que fue labrando para conseguir variedades raras e interesantes. En aquel entonces, los orígenes genéticos no eran fáciles de averiguar: no había internet ni conocimientos básicos a los que recurrir. Esto le llevó a la experimentación, cruzando los mejores especímenes que crecían de esas semillas y utilizándolos como fuente para su consumo propio.



Aunque estaba trabajando como profesor de instituto en aquella época, su creciente fama como cultivador hizo que Alan Dronkers de Sensi Seeds se pusiese en contacto con él, pidiéndole a Simon que trabajase con ellos como criador. Tras una temporada trabajando en Sensi Seeds, Simon decidió seguir su propio camino, involucrándose en algunos proyectos de colaboración con otros criadores que resultaron en clásicas famosas como la AK-47 o Chronic.

Finalmente, en 1995, fundó su propio banco de semillas y nació Serious Seeds. Desde ese momento, el banco de semillas se convirtió en un éxito instantáneo, ganando numerosos premios por leyendas como la Kali Mist y las mencionadas anteriormente, AK-47 y Chronic. Sus cogollos se comercializaban en los coffee shops de Amsterdam y rápidamente se colaron entre las favoritas de los clientes.

Hasta la fecha, el objetivo de Serious Seeds ha sido la calidad. A pesar de su popularidad, Serious Seeds se ha empeñado en no crecer y preservar su dedicación (sin centrarse en la comercialización masiva, producir cepas nuevas cada año o participar en todos los concursos posibles). En su lugar, enfocaron su esfuerzo a lo que importa, producir y refinar una de los mejores catálogos de semillas de marihuana disponibles.


Zamnesia


Serious

Información Serious Seeds

Serious Seeds

Como el nombre sugiere, en Serious Seeds se toman la calidad muy en serio en lo que respecta a semillas de marihuana. Son conocidos por su experiencia y considerados como uno de los mejores bancos de semillas del mercado holandés.

- Sobre Serious Seeds
- Premios de Serious Seeds
- Embalaje de Serious Seeds
- Todas las semillas de Serious Seeds