Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Embalaje de Dinafem

Dinafem packaging

En lo que respecta a garantizar la mejor experiencia posible, ¡Dinafem no tiene rival! Y esto también se aplica a sus envases, que han sido diseñados para garantizar la seguridad de las semillas de cannabis.  

Para empezar, Dinafem coloca sus semillas en un tubo de plástico resellable. Primero, se meten en el tubo y se sujetan en un punto más estrecho del fondo para se produzca el menor movimiento posible. Después, se introduce una esponja transpirable para proteger las semillas, y unas bolitas que mantienen la humedad a un nivel óptimo.

Entonces, se coloca el tubo en una caja circular de metal para proteger aún más las semillas. Un embalaje de primera clase; y es resellable, por si no quieres usar todas las semillas a la vez.

Las semillas de Dinafem se venden en paquetes de 3.

 

Comprar Dinafem

 


Zamnesia


Semillas del Dinafem

Información Dinafem

Dinafem logo

Dinafem es un banco de semillas español con mucha pasión y talento. Todos sus productos han sido criados con cariño y atención, tomándose el tiempo necesario para garantizar su calidad. Su filosofía se puede resumir en una frase: "para cultivadores, de cultivadores". Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellos.

- Sobre Dinafem
- Premios de Dinafem
- Embalaje de Dinafem
- Todas las semillas de Dinafem