Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Kit de Cultivo de Trufas Mágicas

Cultivation Set  

Aprende a utilizar el Kit de Cultivo de Trufas Mágicas de Zamnesia, para obtener rendimientos psicodélicos desde la comodidad de tu hogar.

Cultivar tus propias trufas mágicas es una experiencia muy gratificante, ¡y fácil! Los Kits de Cultivo de Trufas de Zamnesia vienen con tres paquetes - Mexicana, Tampanensis y Galindoi, para poder disfrutar de varias trufas distintas. Cultivar trufas con el kit de Zamnesia es fácil y rápido. Sólo hay que esperar un par de semanas para que acaben de crecer; se pueden cosechar antes, pero tendrán un tamaño más pequeño de lo normal. Para ayudarte a supervisar tu cultivo, los Kits de Cultivo de Trufas de Zamnesia vienen con un práctico rotulador con el que trazar círculos en la carcasa de plástico y saber dónde están las trufas - para un seguimiento más fácil.

Para disfrutar de tus propias trufas caseras, sigue estos sencillos pasos. 

Nota importante: Puedes cosechar las trufas en cualquier momento, pero si esperas un par de semanas más, se harán más grandes y, por lo tanto, obtendrás un mayor rendimiento.


Temperature  

ETAPA 1

La temperatura ideal para cultivar trufas es de 22-23°C (temperatura ambiente). Nunca debe sobrepasar los 27°C.

Trata de evitar fluctuaciones de temperatura.


dark  

ETAPA 2

Las trufas pueden crecer en zonas iluminadas u oscuras, pero el lugar que elijas debe estar fuera de la luz directa del sol.


Filter  

ETAPA 3

Asegúrate de que el filtro no esté cubierto para que el kit pueda respirar. No quites nunca la tapa ni el filtro para evitar que el cultivo se contamine.



Open lid  

ETAPA 4

Sólo abras el kit si estás listo para cosechar, y asegúrate de recolectar todo de una vez.

Consulta la semana de inoculación en la etiqueta. Suelen tardar entre 13 y 20 semanas a partir de esa fecha.


Clean truffles  

ETAPA 5

Cepilla o aclara los esclerocios para limpiarlos. Sécalos y guárdalos en el frigorífico durante un par de días.


Keep Truffles  

ETAPA 6

Opcional: Te recomendamos empezar a cultivar en cuanto recibas el kit. Si DEBES guardar un kit, puedes ponerlo en el congelador - A -3-5°C, la caja se conservará durante un máximo de 2-3 semanas.


Nuestra Mexicana suele formar numerosos esclerocios pequeños, lo que puede dificultar su separación del sustrato. Ten mucho cuidado cuando coseches esta variedad.

¿Buscas cosechas máximas? ¡Nuestra Galindoi es para ti! La Tampanensis y Mexicana un poco menos, pero lo bastante como para emocionarse.

 


Zamnesia