Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

¿Qué es Leonotis Leonurus?

Leonotis leonurus

La Leonotis Leonorus, también conocida como "wild dagga", es un miembro radiante y colorido de la familia de la menta, que se lleva utilizando mucho tiempo por sus efectos levemente psicoactivos. Originaria de la zona sur de África, donde se cree que las tribus indígenas fueron las primeras en utilizarla. Tiene unos efectos parecidos a los del cannabis, pero mucho más leves - de ahí su nombre de wild dagga, que significa "cannabis silvestre".

Aunque es ligeramente psicoactiva, la Leonotis leonorus es legal en la mayoría de países, y a menudo se cultiva como planta decorativa por su extraordinario aspecto. Las flores que produce son también muy resinosas y ricas en néctar, lo que hace que atraiga fauna al jardín.

Debido a su condición legal, la Leonotis Leonurus se utiliza a menudo como una suave alternativa al cannabis. No es exactamente igual, ofrece a los usuarios una experiencia psicoactiva menos intensa.

Confusión Común

La Leonotis Leonurus se suele confundir con otras cuatro plantas de la misma familia (Lamiáceas). Lo que ha dado lugar a falsos informes sobre la eficacia de la wild dagga, e incluso a que algunos minoristas vendan otro producto bajo su nombre. El producto correcto es Leonotis leonorus, que a veces se llama cola de león o wild dagga.

Las otras cuatro plantas contienen leonurina, el compuesto activo de la Leonotis leonorus, pero en cantidades distintas. Estas cuatro plantas son: Leonorus sibericus (Agripalma siberiana), Leonoti nepetifolia (Oreja de León/Klip Dagga), Leonurus artemisia (Yi-mu-cao/Agripalma china), y Leonorus cardacia (Agripalma común).

¡Asegúrate de que adquieres el producto correcto!

Lee más a nuestro blog

 

Zamnesia

Leonotis Leonurus