Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Uso de la Nuez de Betel

Antes de hablar de su uso, hay que mencionar que la nuez de betel no es muy efectiva por sí misma, ya que su ingrediente activo (arecolina) no es absorbido fácilmente por el cuerpo. Para poder utilizar la nuez de betel de forma efectiva, se debe tomar con lima, lo que facilita su absorción.

Para utilizar la nuez, pártela en trozos pequeños, o mejor aún, tritúrala. Como es para masticar, puedes hacer los trozos tan grandes o pequeños como desees. 1/4 de nuez es una buena dosis inicial - para hacerte una idea de cómo te afecta. Mezcla la nuez con unos 0.25g de lima comestible. Coloca la mezcla entre la mejilla y los dientes, mascando de vez en cuando. No te tragues la mezcla de nuez/lima, pero asegúrate de tragar la saliva producida. Haz esto durante una hora, y escupe la mezcla

Otro método es pulverizar la nuez, mezclar el polvo con la lima, y colocar la mezcla en un chicle ya mascado (durante un minuto para que se humedezca). Esto te permite mascar chicle a la vez, regular su sabor, y no tienes que sujetarlo en la mejilla.

La dosis normal de nuez de betel es 2g. No utilices más de 2g a la vez, y nunca más de 5g en un día.

Nuez de Betel