Product successfully added to your shopping cart.
Check out

¿Qué es la Nuez de Betel?

El fruto de la palmera Areca Catechu, la nuez de betel es una semilla estimulante y que aumenta la resistencia, utilizada en toda Asia como suplemento diario. Natural de Asia, el Pacífico tropical y África Oriental, se cree que este árbol es originario de las Filipinas, desde donde se extendió por medio del cultivo internacional.

Debido a su aceptación en toda Asia, la nuez de betel es conocida por varios nombres – algunos de los cuales son nuez de areca, nuez india, paan, pinang y bunga. De hecho, nuez de areca es técnicamente su nombre correcto, solo se llama nuez de betel porque tradicionalmente se masca con hojas de betel - no están emparentadas. La planta de betel es una enredadera completamente distinta que pertenece a la familia de las Piperáceas.

La nuez de betel tiene una historia de uso muy rica, que se remonta miles de años. Su uso como suplemento diario se ha mantenido hasta el día de hoy, y aún es muy popular en algunas partes de Asia – sobre todo en la India y Pakistán. Se puede identificar a los usuarios del betel por sus dientes rojos y por su costumbre de escupir con frecuencia, ya que uno de los efectos secundarios del uso prolongado del betel, es un aumento de la producción de saliva.

Nuez de Betel