Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Cómo utilizar la Ruda Siria

Hay muchas maneras de tomar Ruda Siria, y la más fácil es simplemente triturar las semillas con los dientes y mezclarla con la saliva durante un par de minutos antes de tragarlas.
También es posible triturarlas externamente, usando algo como un mortero, antes de ponerlas en cápsulas. Esto puede ser preferible para los que desean ingerir la Ruda Siria directamente, pero no quieren tener su sabor en la boca. Estos métodos no son solamente los más simples, también son los más potentes, ya que no se pierde ningún ingrediente activo en el proceso de preparación. La dosis adecuada puede variar en gran medida de persona a persona, pero lo normal es tomar 1 gramo e ir aumentando la dosis si es necesario - 5 gramos está considerada como la dosis más alta por muchas personas.

Pegamum Harmala TeaOtro método común de tomar Ruda Siria es preparar un "té" con ella, (también conocido como un infusión de agua). Este método causa muchas menos náuseas, por lo que es preferido por algunos. Sin embargo, lo malo de este método es que se pierden algunos de los ingredientes activos durante el proceso de preparación, por lo que hace falta utilizar unos 1-2 gramos extra. Para hacer un brebaje, cuece a fuego lento unas semillas trituradas en 150ml de agua y 50 ml de zumo de limón por persona, durante unos 15-30 minutos. Cuela el líquido para eliminar el exceso de semillas y consume.

Otro método usado, pero menos común, es el de utilizar el polvo molido de la Ruda Siria como incienso. Se necesitan grandes cantidades para que sea eficaz, y su duración será mucho más corta.

Para potenciar otros psicodélicos, como el DMT o las setas mágicas, se usan hasta 3 gramos en 1 hora antes de tomar el otro entéogeno. Una cantidad más alta puede causar un mayor malestar sin que afecte al subidón.

Utilizar la Ruda Siria