Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Uso Tradicional

La Ruda Siria tiene muchos usos tradicionales en Oriente Medio y partes de Asia, y ha ejercido su influencia sobre religión, la industria, la medicina y el folclore local.

Religión

En Afganistán, Irak, Irán, Uzbekistán, Azerbaiyán, Tayikistán y Turquía las cápsulas secas de semillas de Ruda Siria se mezclan con otros ingredientes y se colocan sobre brasas calientes. Esto hace que exploten y suelten su humo aromático, parecido al incienso. Es durante este proceso cuando se recita la oración.

Folclore

En Turquía, se cree que las cápsulas secas de la planta se pueden colgada en el hogar para proteger contra el "mal de ojo", una mirada malévola que muchas culturas creen que causa un perjuicio o desgracia a quienes son sometidos a ella. En Marruecos se cree que ofrecen protección contra el djinn.

Industria

Las semillas de la Ruda Siria se utilizan como una forma tradicional de elaboración de tintes en Oriente Medio.

Medicina

La Ruda Siria se utiliza como medicina tradicional en Oriente Medio y se usa para ayudar con la inflamación y para matar piojos.

Las semillas se han utilizado como alucinógenos tanto en Oriente Medio como en Europa durante mucho tiempo. Ahora, además, también se usan muy a menudo como un análogo de brebaje de la Ayahuasca.

 

Zamnesia

Syrian Rue