Reseña: Líquido Smart Kanna

Publicaciones :
Categorías : BlogHierbas y Semillas

Reseña: Líquido Smart Kanna

Los Líquidos Smart siguen siendo unos productos relativamente nuevos, por lo que me interesaba bastante probar el reforzado Líquido Smart Kanna de Zamnesia.

El Líquido Smart Kanna de Zamnesia es un e-líquido de alta potencia diseñado para usar con cualquier cigarrillo electrónico convencional. Basado en un nuevo método de producción de alta tecnología que resulta en un extracto ultra puro, se me ha encargado averiguar cómo es.

La Kanna, en esencia, es una extraña bestia. Esta planta indígena de Sudáfrica ha sido utilizada durante siglos por las tribus nativas con fines medicinales y recreativos - tanto para estimularse como para embriagarse. Y aquí yace la paradoja de la Kanna, ya que sus efectos psicoactivos son prácticamente opuestos, pero hablaremos de eso más adelante.

Para esta reseña, he utilizado un Jiksu Stardust Quatro 4 para vaporizar el Líquido Smart de Kanna.

EMBALAJE

El Líquido Smart Kanna de Zamnesia viene en un sencillo frasco de 18mm de ancho x 13mm de alto x 50mm de alto. Su pequeño tamaño facilita un fácil almacenamiento, y viene rematado con una tapa de seguridad para que no se abra accidentalmente. Cada frasco contiene 2.5ml de Líquido Smart Kanna. El frasco tiene un pequeño pico de vertido que encaja muy bien en la cámara del líquido del Quatro - lo que significa que se puede verter el líquido directamente en la cámara, en lugar de tener que pasarlo primero a la botella que viene con el vaporizador. Le he dado más de 50 caladas y el líquido del depósito apenas ha bajado. Los cerebritos del laboratorio me han dicho que se obtienen unas 120 caladas por ml. Si tenemos en cuenta que solo me ha hecho falta dar 3 caladas para sentir su efecto, parece que el frasco va a durar bastante.

SABOR

Al encender el Quatro, me ha recibido una densa nube de vapor. Aunque densa, es también suave y tiene un poco de sabor. Su gusto es terroso y un poco almizclado; desaparece muy rápido al exhalar, lo que permite concentrarse en el efecto.

EFECTO

El Líquido Smart Kanna de Zamnesia está elaborado con un nuevo método de producción, como hemos dicho antes. Por ello, su potencia ha aumentado de forma considerable en comparación con la fórmula anterior. A veces, el efecto de los extractos de Kanna puede ser un poco abrumante, pero este no es el caso. Inmediatamente tras la primera calada, he sentido el típico efecto de la Kanna, y después de tres, he entrado en lo que yo llamo una cómoda dosis estándar. Le he dado unas cuantas caladas más, pero tres es sin lugar a dudas mi número mágico.

Sceletium tortuosum

Kanna - Sceletium tortuosum

Al principio, tres caladas me han parecido sumamente embriagadoras. Unos 30 segundos después de haber terminado de vaporizar, me he encontrado completamente inmerso en el espacio de la Kanna y me ha sido dificilísimo concentrarme. Es un potente efecto cerebral que relaja tanto la mente como el cuerpo. Sin embargo, aunque ha sido difícil concentrarme, no me ha parecido una experiencia borrosa - Aún me he dado cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Tras unos 10 minutos, esa embriaguez inicial ha empezado a desaparecer de forma rápida. Al contrario que con la primera oleada del subidón, me he sentido mentalmente centrado y vigorizado, pero con una disposición física más bien relajada - bastante buena para sentarme y escribir esto. Este extasiado momento ha empezado a desvanecerse a los 60-90 minutos de la primera calada, y he vuelto al punto de partida una hora más tarde.

Antes de echar mano del Líquido Smart Kanna, unos cuantos psiconáutas de la oficina de Zamnesia ya lo habían probado. A algunos les causó una completa sedación, incluso después de la oleada inicial, y se pasaron cosa de una hora relajándose en la cantina antes de poder seguir trabajando - bastante distinto a mis 10 minutos sedado, ¡seguidos de concentración y motivación! Uno de ellos dijo que no experimentó en absoluto la sedación y que se sintió alegre y enérgico de inmediato. Es la paradoja que he mencionado antes - la Kanna puede estimular y sedar indistintamente, y tiene distintos efectos en cada persona. Y ese es el único inconveniente que le he encontrado a este Líquido Smart: No saber realmente cómo te va a afectar hasta que lo pruebas. Pero una vez que se ha usado varias veces y se han comprobado sus efectos, sabes qué esperar y es mucho más fácil encontrar la dosis que mejor te va.

CONCLUSIÓN

En general, me he quedado bastante impresionado con el Líquido Smart Kanna de Zamnesia. Es pequeño, potente y fácil de usar - justo lo que se espera de un líquido smart. Su efecto, desde luego, varía dependiendo de quién lo use; si no tienes experiencia con la kanna, deberás probar y ver cómo te afecta, entre la estimulación y la sedación.

Reseña escrita por Josh