Reseña del papel de fumar Pure Hemp

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Productos
Última edición :

Pure Hemp


Nos encanta encendernos un canuto bien gordo, y suponemos que a ti también. Por eso te tenemos que hablar de los mejores papelillos para liar cannabis. Permítenos que te presentemos los papelillos tamaño king y sin blanquear de Pure Hemp.

La primera introducción a la marihuana para la mayoría de consumidores, suele ser a través de un porro que te pasa un amigo. Aprender a liar tus propios canutos es el rito de iniciación de todo fumeta. Tras dominar el fino arte de liar, lo normal es decidirte por una marca de papel en particular. Liar canutos se convierte en una especie de ceremonia y, con el tiempo, cada consumidor se acostumbra a fumar con su propio estilo.

Si los canutos son tu método preferido para colocarte, deberás hacer todo lo posible para garantizar la mejor experiencia. Todos observamos el cogollo minuciosamente antes de encenderlo, incluso si es de nuestro propio cultivo casero. ¿Por qué no aplicar los mismos estándares a los papelillos con los que lo vas a liar? Esto es especialmente importante para los que desean consumir cannabis sin sustancias cancerígenas.

Fumar marihuana pura, sin mezclarla con tabaco, es un buen comienzo, pero aún puedes ir más allá dejando de liarla con los típicos papeles blanqueados. Si de verdad quieres disfrutar de una experiencia pura, tienes que liar tus canutos con papeles naturales y sin sustancias químicas. Por eso nos hemos pasado a los papelillos de Pure Hemp durante unos días, para averiguar qué se siente con una fumada pura.

TAMAÑO Y PESO

Pure Hemp Tamaño y Peso

Los papeles de liar Pure Hemp tamaño king vienen en librillos de 33 papeles ultra finos, y tienen el tamaño adecuado para hacerse un canuto grueso sin necesidad de recortar el exceso de papel como con otras marcas. Los papelillos de Pure Hemp son tan finos que son transparentes.

TACTO Y FACILIDAD DE USO

Pure Hemp facilidad de uso

Aunque sean súper finos, los papelillos Pure Hemp no tienen un tacto endeble. Son fáciles de enrollar y están bien engomados, para que tus porros no se pelen como un plátano. No tendrás excusa para no hacerte unos canutos realmente consistentes.

EXPERIENCIA DE FUMADA

Si te pasas de los papelillos normales y cargados de químicos a los Pure Hemp que son 100% naturales y sin blanquear, notarás la diferencia desde la primera calada. Los papeles bañados en sustancias químicas contaminan el sabor de la marihuana y probablemente dañen tu salud a largo plazo.

La forma más ecológica de fumar es definitivamente con papeles hechos de fibras de cáñamo natural. El papel de fumar Pure Hemp es de combustión lenta y arde de forma uniforme, proporcionando una experiencia mucho más pura.

Pure Hemp Unbleached

COSTE

Con un precio de sólo 1,15€ por librillo, los papelillos king size sin blanquear de Pure Hemp ofrecen una gran relación calidad-precio. No hay razón para no hacerte con unos cuantos.

OBSERVACIONES POSTERIORES

Los papelillos Pure Hemp no tienen comparación; los canutos saben mejor. Sin coste adicional, tiene sentido deshacerte de los papeles envenenados y pasarte a los Pure Hemp. Si de verdad quieres fumar marihuana pura, tendrás que liar tus canutos con papelillos Pure Hemp.

CONCLUSIÓN

Pure Hemp

Nos enorgullece poder afirmar que para nosotros no hay vuelta atrás en lo que respecta al papel de fumar. Después de una temporada fumando exclusivamente con papelillos tamaño king y sin blanquear de Pure Hemp, ya no nos conformamos con menos. Nos alegramos de haber cambiado, y tú también lo harás cuando pruebes los canutos más sabrosos de tu vida con los papelillos Pure Hemp.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados