Reseña de Producto: Arizer Solo

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Productos

Reseña de Producto: Arizer Solo

En el momento de su lanzamiento, el Arizer Solo se proclamó como uno de los mejores vaporizadores portátiles. Echemos un vistazo y veamos cómo ha superado la prueba del tiempo.

El Arizer Solo es uno de los vaporizadores más conocidos del mercado. Tras su lanzamiento, revolucionó la comunidad del cannabis con su combinación de calidad y asequibilidad, haciendo que vaporizar fuera mucho más accesible. Y en la actualidad sigue teniendo el mismo éxito entre sus leales fans; por lo que vamos a echar un vistazo en más detalle para comprobar lo fantástico que es.

TAMAÑO

Una de las ventajas del Solo es que no solamente vaporiza hierba; lo hace a baja estatura. Este vaporizador es casi tan alto como una lata de refresco, pero más estrecho. Su tamaño, junto con su diseño cilíndrico, hace que se adapte muy bien a la mano. Pesa 230g y tiene un tacto de calidad. Sin la boquilla, su tamaño permite un adecuado almacenamiento y transporte, por lo que es ideal para viajar, llevarlo a casa de un amigo, o guardarlo de forma discreta.

FACILIDAD DE USO

Arizer Solo

A diferencia de muchos otros vaporizadores portátiles, la hierba se coloca en el fondo de la boquilla, en lugar de en la cámara calefactora. Y hay que dar la vuelta al vaporizador para colocar la boquilla sin que se caiga la hierba.

El Arizer Solo es muy fácil de usar. Se enciende pulsando a la vez los dos botones, durante unos segundos. Una vez encendido, la pantalla se ilumina para mostrar el estado de la batería. Cada una de las luces también revela una temperatura, que van de 1 a 7. La temperatura deseada se selecciona mediante el botón de subir y bajar. A medida que se calienta, las luces de la temperatura se encenderán una por una, indicado el nivel de temperatura de cada momento. En mi opinión, la configuración de 4-5 es la mejor.

Una vez que ha alcanzado la temperatura deseada, ya está listo para usar (1-2 minutos). Sin embargo, me pareció buena idea esperar otro minuto antes de dar una calada. Con ello, la hierba tiene suficiente tiempo para calentarse y produce un vapor mucho más denso desde la primera calada.

El Arizer Solo tiene una función de apagado automático que se acciona después de 12 minutos. Suficiente para una sesión, pero, si no es así, solo hay que apretar ambos botones para volver a encenderlo. Para apagarlo, no hay que esperar a que pasen 12 minutos; si aprietas ambos botones mientras está encendido, el vaporizador se apagará.

CALIDAD DE ESTRUCTURA

Arizer Solo

La carcasa exterior del Arizer Solo, hecha de aluminio anodizado pulido, protege al vaporizador. Las boquillas de vidrio también están hechas a medida, y garantizan una ruta limpia y despejada para el vapor. El Arizer se elabora en Canadá, con unos componentes de alta gama. Este vaporizador está diseñado con calidad y fiabilidad en mente - una de las razones por las que tiene tan buena reputación desde su lanzamiento.

En cuanto a su aspecto, el Solo no tiene nada de especial. Parece una batería de algún dispositivo electrónico. No es nada elegante, como algunos de los vaporizadores más modernos, pero no importa. Es pequeño y resistente, y se puede transportar con relativa facilidad – objetivo de los vaporizadores portátiles.

CALIDAD DEL VAPOR

La calidad del vapor es uno de los aspectos más importantes de un vaporizador portátil, y el Arizer Solo no decepciona. Su larga ruta de vidrio para el vapor garantiza un vapor fresco y limpio, y el elemento calefactor por convección/conducción produce nube tras nube de denso vapor. Muy impresionante para un vaporizador tan asequible. Una vez más, es fácil de entender por qué el Solo es tan popular. La cámara para la hierba es bastante pequeña, por lo que si se carga a presión, podría causar una resistencia al vaporizar. Sin embargo, esto no resta calidad al vapor.

DURACCIÓN Y RECARGA DE LA BATERÍA

La batería del Arizer Solo no es de particular interés en el mercado actual, pero tampoco es mala. Se puede usar de forma continuada durante 1:30 horas (unas ocho sesiones de 12 minutos) antes de tener que recargarlo. Es lo que suelen durar las baterías del mercado actual, por lo que el Solo aún puede competir con otros modelos nuevos. Lamentablemente, el Solo no se puede usar mientras se está cargando. Sin embargo, al mostrar la batería restante cada vez que se enciende, es muy fácil evitar que se apague a mitad de sesión.

PRECIO

El Arizer Solo tiene un precio de unos €170, lo que lo coloca en la mitad inferior del mercado de vaporizadores, en términos de precio. El Solo es muy asequible, y un excelente modelo de iniciación para los que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de la vaporización. Tiene un precio excelente, teniendo en cuenta la calidad que ofrece.

ASPECTOS ADICIONALES

Además de la boquilla de cristal, el Arizer Solo viene con un bol de vidrio para aromaterapia. Se puede colocar en la cámara calefactora para vaporizar aceites aromáticos y expandir el vapor por toda la habitación. No está diseñado para usarlo con cogollo, sino para crear un ambiente para prácticas más espiritual y relajantes. Los aceites no entran en contacto con el elemento calefactor, permitiendo que se calienten lentamente y se dispersen por todo el cuarto.

CONCLUSIÓN

Puede que el Arizer Solo sea un poco viejo, pero ha superado muy bien la prueba del tiempo. No tiene toda la parafernalia ni elegancia de los vaporizadores portátiles modernos, pero sigue compitiendo con su estructura de calidad, producción de vapor y precio económico. Ideal para principiantes y para todo el que busque un vaporizador portátil barato y fiable. El Arizer Solo es uno de los mejores vaporizadores que existen.

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores