Cheesy Auto: Campeona Autofloreciente 2015 de Philosopher

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de Marihuana

Cheesy Auto: Campeona Autofloreciente 2015 de Philosopher

Nos complace incluir en nuestro blog una entrada de nuestros amigos de Philosopher Seeds, en la que nos presentan su última cepa de cannabis galardonada: la Cheesy Auto.

La marihuana Cheesy Auto de Philosopher Seeds es la nueva campeona autofloreciente de este año 2015. Este premio ha sido recibido en Expogrow Irún, una de las ferias cannábicas más importantes de Europa dónde se celebra una de las copas de más prestigio a nivel internacional. Este año ha sido recompensado el esfuerzo y trabajo de éste comprometido equipo de breeders que cada vez más suena con más fuerza dentro de la escena de growers.

 

Para conseguir este primer premio el equipo de Philosopher Seeds ha tenido que realizar un trabajo de crianza de 8 generaciones hasta ofrecer un híbrido de excepcionales cualidades y que ha destacado con gran diferencia del resto de variedades que han participado en esta copa Expogrow Irún 2015. La variedad presentada ha sido un fenotipo muy particular de tonos muy oscuros y que mantiene por completo las características de aroma y sabor del conocido corte UK “Exodus Cheese” que tan bien conocemos todos los amantes del cannabis.

Esta variedad es un completo 4 x 4, planta de crecimiento robusto y compacto de muy fácil cultivo y de la cual es muy sencillo obtener resultados profesionales. Se adapta perfectamente a cultivos de exterior donde se pueden cosechar plantas de 1,2 de altura en tan sólo 65 días. Además, gracias a la mejora genética que ha realizado este banco de semillas, las variedades autoflorecientes de Philosopher Seeds se pueden cultivar perfectamente en cultivos de interior de máximo rendimiento, obteniendo una cosecha de máxima calidad y consiguiendo flores muy densas y resinosas en muy poco tiempo de cultivo.

Para obtener los mejores resultados y las mejores combinaciones de terpenos y cannabinoides Philosopher Seeds propone usar siempre fertilizantes de origen orgánico y biológico. La aplicación de éstos resaltará el aroma y sabor original de cada una de sus genéticas, sobre todo con el uso de algas en el programa nutrición se podrán conseguir cogollos con tonalidades cromáticas purple, blue… muy especiales.

La trayectoria de este banco de semillas nos anima a promocionar esta nueva campeona autofloreciente que ha llegado para quedarse con nosotros por mucho tiempo. Por tanto, si eres un auténtico roedor amante de los mejores quesos ya sabes que en tu despensa particular nunca puede faltar un bote con Cheesy Auto de Philosopher Seeds.