Purple Punch x Do-Si-Dos (Philosopher Seeds) feminizada

(2)

Philosopher Seeds ha cruzado dos de las mejores variedades estadounidenses para crear un híbrido que destaca por su delicioso sabor a frutas tropicales. Su exorbitante potencia relaja el cuerpo y estimula la mente, por lo que es ideal para disfrutar en situaciones sociales y para aliviar la tensión física.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Philosopher Seeds - Purple Punch x Do Si Dos: Cannabis De La Costa Oeste Por Excelencia

Philosopher Seeds ha visitado la costa oeste de Estados Unidos para crear su último híbrido: la formidable Purple Punch x Do Si Dos. Con genes de OGKB y Face Off OG por parte de padre, y de Purple Punch del lado maternal, la Do Si Dos es mucho más que la suma de los rasgos de sus progenitores.

La combinación de estas dos índicas excelentes de la costa oeste ha dado lugar a un híbrido espectacular que no esconde su dominancia índica en el cuarto de cultivo. Quienes lo cultiven comprobarán que presenta un crecimiento muy robusto, así como una estupenda adaptabilidad y bajas necesidades de mantenimiento. La Purple Punch x Do Si Dos se desarrolla de maravilla tanto en tierra, como en coco o en hidro. Esta planta también responde muy bien al entrenamiento y la poda. Es una buena candidata para los métodos SOG y ScrOG con el fin de maximizar sus cosechas, y su breve período de floración de 60-65 días, significa que puede recuperarse del entrenamiento y estar lista para la cosecha en octubre al aire libre.

Tanto la Purple Punch como la Do Si Dos son variedades de cannabis conocidas de forma individual por sus sabores que, al unirse, se intensifican aún más. Prepárate para disfrutar de un trasfondo floral y especiado con toques de limón y matices terrosos. Puede que notes un regusto a menta de la Do Si Dos, así como unas notas de muffin de arándanos y uvas de la Purple Punch. No necesitamos aclarar que fumar esta variedad no decepciona al paladar.

La Purple Punch x Dos Si Dos tiene un nivel de THC del 22% que combina a la perfección con su sabor. Pero el rasgo más especial de esta variedad es su efecto multifacético, que relaja el cuerpo e induce un subidón cerebral y alegre que también es edificante. Dibujará una enorme sonrisa en tu cara.

Purple Punch x Do-Si-Dos (Philosopher Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Philosopher Seeds
Padres Purple Punch x Do-Si-Dos
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 22%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    17/Nov/2020

    A beauty with sublime genetics
    She is perfect candidate for scroging, sog and topping. And best of all you don't have to do much. I topped 3 of em once left 8 nodes did some lst and got a really uniform canopy. And the bud stacking is insane on her, she also has really tight internoding which means ;) ( fat cola's ) Also the colors on these is epic (purple pink)

    S. B.
    09/Junio/2020

    nice
    after two weeks in flowering stage going strong no real smell yet its a beauty..

    W. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Purple Punch x Do-Si-Dos (Philosopher Seeds) feminizada
Purple Punch x Do-Si-Dos (Philosopher Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.