Proscale 222 "The Deuce" (222 x 0.1g)

(1)

La Proscale 222 nunca te dejará tirado y siempre se mantendrá precisa. Su dura cubierta con doble función, te protegerá de las inclemencias de la vida diaria y te permitirá usarla como bandeja de pesaje, respondiendo siempre a las necesidades del usuario más exigente.

14,95
13,45 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia: Proscale 222 – Un gran objeto de pequeñas dimensiones

LA PROSCALE 222

La Proscale 222 es una balanza de bolsillo que puedes llevar contigo a cualquier parte para ayudarte a pesar incluso cargas importantes siempre que dispongas de una superficie lisa.

La balanza, de precisión científica, es lo suficientemente dura como para lanzarla sin miedo en tu mochila y lo suficientemente fiable como para confiar tu reputación en ella.

CARACTERÍSTICAS

Pantalla azul: la pantalla LED azul retroiluminada con dígitos de gran tamaño, es fácil de leer con cualquier tipo de luz.

Auto calibración sencilla: calibrada de fábrica, la Proscale 222 está lista para ser usada tan pronto como la recibas. Si necesitas estar seguro, utiliza un peso de calibración de 200g y sigue las instrucciones para calibrarla.

Auto apagado: alarga la vida de la batería y ahórrate hacer el ridículo por la calle con la función de apagado automático. La balanza detecta la falta de movimiento y a continuación se apaga.

Teclado VibraKill: la Proscale trae un teclado antivibraciones. Tus mediciones siempre estarán a salvo de graves potentes, pequeños golpes y vibraciones causadas por el tráfico.

Cuando una tapa no es sólo una tapa: sino que se trata de una extensión de la bandeja de pesaje. Los bordes inclinados hacia arriba y una mayor superficie, permiten que la cubierta, dura como el metal, funcione también como bandeja de pesaje.

Función de tara: la mayor capacidad de la Proscale 222 significa que quizás necesites usar un bol o algo parecido. La sencilla función de tara te permite dejar en 0g tu recipiente a la hora del pesaje o realizar pesajes añadiendo cantidades de forma gradual.

Tamaño compacto: con unas prácticas medidas de 8.9cm x 6.35cm x 1.9cm, la Proscale 222 es literalmente una balanza de bolsillo.

Útil función de memoria: Para ahorrarte modos de reposición (reset), la Proscale 222 recuerda la última medición realizada cuando la vuelves a encender.

DATOS:

* Potencia: 2 x CR2032 pilas (incluidas)
* Pantalla: Azul. LED. Retroiluminada
* Función de tara: Sí
* Función de calibración: Sí
* Tamaño de la bandeja: 5.0cm x 5.0cm
* Tamaño de la báscula: 8.9cm x 6.35cm x 1.9cm
* Modos de peso: 4
* Teclado antivibración incluido

La Proscale 222: precisión de una centésima de gramo + 4 diferentes modos de peso + 222g de capacidad + resolución de 0.01 gramos + duradera + práctica

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    23/Mayo/2018

    5 stars
    does a great work! Very clever

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Proscale 222 "The Deuce" (222 x 0.1g)
Proscale 222 "The Deuce" (222 x 0.1g)

21 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.