Esterilla Calefactora Para Setas (Infrarrojos)

(330)

Al igual que a ti, a las setas mágicas no les gusta tener los pies fríos, y con temperaturas bajas crecen más despacio y abortan más. Si se les da un poco de atención extra con una esterilla calefactora, la colonización y formación de frutos serán más rápidas. En lugar de subir el radiador, utiliza esta pequeña esterilla calefactora para proporcionar un ambiente cálido y acogedor a tu progenie.

13,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (258)
  • Preguntas (1)
  • Restricciones
  • Vídeo (1)
Más

Esterilla Calefactora para Setas (Infrarrojos) - Temperatura óptima para el cultivo de Setas Mágicas

A las setas mágicas no les gusta tener los pies fríos (¿y a quién le gusta?) y unas temperaturas bajas (por debajo de los 18°C, el micelio entra en un estado de "hibernación") pueden resultar en una colonización lenta y un retraso en el crecimiento de los frutos - y no solo crecen con una tasa inferior, el porcentaje de abortos también puede aumentar de forma dramática. Proporcionándoles unos cuidados extras, en forma de una esterilla calefactora, podrás acelerar la colonización y la formación de los frutos. En lugar de subir la temperatura del radiador, utiliza esta práctica y pequeña esterilla calefactora para proporcionar un ambiente cálido y acogedor a tu progenie, y cultiva setas mágicas durante todo el año sin que afecte a tu bolsillo. Esta esterilla calefactora calienta el kit de cultivo de setas mágicas a 24°C - la temperatura ideal para que fructifique la Psilocybe.

Cómo utilizar la esterilla calefactora

Asegúrate de dejar un espacio entre el kit de cultivo y la esterilla, para que pueda pasar el aire. Puedes utilizar una rejilla, vasos de chupito, corchos o cualquier otro objeto resistente al calor.

Coloca el kit de cultivo (de tamaño pequeño, grande o XXL) sobre la esterilla calefactora. La caja de cultivo deberá estar dentro de la bolsa de cultivo.

Enchúfala y ¡ya está!

La esterilla calefactora se puede tener encendida 24 horas al día, todos los días, siempre que el aire pueda circular libremente. ¡Asegúrate de que la esterilla no se moje!

Ten en cuenta que una esterilla calefactora no compensará una temperatura demasiado baja en el cuarto de cultivo (por debajo de los 18 grados centígrados). Solo conseguirá secar el kit.

Si la temperatura en la habitación en la que cultivas se encuentra por encima de los 22ºC, no necesitarás usar la estera de calefacción.

Tamaño 274x130mm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (330)
    (330)
    14/Ago/2019

    Warmte mat
    Super qualiteit.

    05/Ago/2019

    No use
    Ao hot!!!!

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    05/Jul/2019

    Mushroom Heat Mat (Infrared)
    best zamnesia ;)

    22/Jul/2019

    didnt use it yet
    didnt use it yet, its summer and I live in Greece :P

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    28/Junio/2019

    heat mat
    useful

    24/Junio/2019

    heat mat
    works fine.

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    14/Junio/2019

    must have in cold Uk
    purchased this after the first attempt at growing in January in the UK, although inside it was not quite warm enough to get decent growth. After purchasing this heat pad it seems I cannot fail to get a good crop on even 3rd, 4th or even 5th crop! Would defiantly recommend a heat pad to any UK first timers like myself

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (1)
Pedro 2016-01-10 11:09:07

Bonjour J'aimerais savoir combien de "W" le Tapis chauffant consomme. Merci

administrator

Our Mushroom Heat Mats use 230V, 50hz, 5W.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Alemania, Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (1)
  • Vídeo: Esterilla Calefactora para Setas de Zamnesia
    Esterilla Calefactora para Setas de Zamnesia

    Diseñada para conservar la temperatura óptima de los kits de cultivo de setas alucinógenas, esta esterilla electrónica ayuda a garantizar el éxito. Comprueba cómo se usa y cómo rinde en comparación con cultivos en los que no se utiliza.

Esterilla Calefactora Para Setas (Infrarrojos)
Esterilla Calefactora Para Setas (Infrarrojos)
Esterilla Calefactora Para Setas (Infrarrojos)
Esterilla Calefactora Para Setas (Infrarrojos)

21 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.