Algarroba ecológica en polvo

(1)
  • Rica en fibra
  • Edulcorante natural
  • Sin cafeína
  • Baja en grasas
  • Sin oxalatos
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Algarroba ecológica en polvo: Una alternativa al chocolate y al cacao, sin cafeína y baja en grasas

El algarrobo (Ceratonia siliqua) es un árbol originario del Mediterráneo y Oriente Medio que produce una copa ancha, casi esférica, y unas vainas largas con un aspecto, textura y sabor similar al cacao. Las vainas de algarroba son muy nutritivas y poseen altas concentraciones de antioxidantes, minerales y otros nutrientes, como calcio, hierro, magnesio, potasio, riboflavina y niacina. Gracias a su dulzor natural, la algarroba en polvo se usa a menudo como alternativa al azúcar y al cacao, y tiene un suave sabor a frutos secos.

Una vez cosechadas, las vainas de algarroba se trituran, tamizan y tuestan para intensificar su sabor y mejorar su conservación, antes de procesarlas para convertirlas en un polvo fino. A diferencia del cacao, la algarroba en polvo no contiene oxalatos, que son unos compuestos del cacao que pueden impedir la absorción del calcio por parte del cuerpo. Este polvo de algarroba procede de árboles cultivados en Italia.

Ingredientes: vainas de algarroba

Información y consejos

El polvo de algarroba puede usarse como una alternativa natural, baja en grasas y sin cafeína, al cacao. También se puede usar como edulcorante en repostería u otros platos.

Este producto tiene una caducidad de hasta 18 meses en su envase original sellado. Una vez abierto, guárdalo en un recipiente hermético en un lugar fresco, seco y oscuro, y consúmelo en los siguientes 12 meses, ya que la algarroba irá perdiendo su sabor y potencia con el paso del tiempo.

Algarroba ecológica en polvo - Ficha Técnica
Tipo Crudo
Cantidad 100g

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    08/Ene/2024

    Good
    Bon produit bien recu

    T. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Algarroba ecológica en polvo
Algarroba ecológica en polvo
Estás visitando la pagina web española.