Vega Omega

(1)
  • Fórmula exclusiva vegana de Omega-3
  • Derivado de aceite de algas
  • Suplemento integral
  • 100% natural
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Vega Omega: Todos los Beneficios del Omega-3, Pero 100% Vegano

Vega Omega es una fórmula de suplemento única de Zamnesia, especialmente diseñada para personas vegetarianas y veganas. Proporciona un excelente equilibrio entre 2 ácidos grasos omega-3 clave. El ácido docosahexaenoico (DHA), generalmente obtenido de peces de agua fría como el salmón y el atún, es un componente clave de los suplementos tradicionales de omega-3, y contribuye al buen funcionamiento del corazón, así como al desarrollo de ciertos tejidos. El ácido eicosapentaenoico (EPA) es otro compuesto básico de los suplementos de aceite de pescado, que ayuda a equilibrar los triglicéridos y también participa en la coagulación de la sangre, entre otras muchas cosas. El suplemento Vega Omega de Zamnesia ofrece un equilibrio único de DHA y EPA en cápsulas completamente veganas, ideales para vegetarianos, veganos y cualquier persona preocupada por la obtención/producción de los suplementos de omega-3 tradicionales.

Composición de la dosis diaria (2 V-cápsulas):
Ingrediente Cantidad IR*
Aceite de algas 962mg
de los cuales DHA 300mg
de los cuales EPA 150mg
*) Ingesta de referencia
Ingredientes:  Algae™ Mega (aceite de algas), HPMC (espesante - exterior de la cápsula), agua, aceite de girasol, extracto de romero (fragancia), mezcla de tocoferoles (naturales), vitaminas. Alérgenos: Este producto no contiene alérgenos conocidos.

Dosis diaria recomendada, pautas de consumo y almacenamiento

Tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente después de las comidas. Almacenar el producto a temperatura ambiente y en un lugar seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Consejos adicionales

No exceder la dosis recomendada. Es importante llevar un estilo de vida sano y una dieta saludable. Los suplementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada. Consulta con tu médico si estás tomando cualquier medicacion o si tienes problemas de salud subyacentes.

Vega Omega - Ficha Técnica
Tipo Cápsulas
Número de cápsulas 60
Número de dosis diarias 30 / 60
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Vega Omega
Vega Omega
Vega Omega
Vega Omega
Vega Omega
Vega Omega
Estás visitando la pagina web española.