Sugar Black Rose - Early Version (Delicious Seeds) feminizada

(2)

La “early version” de la Sugar Black Rose es una índica robusta, descendiente de la Critical Mass, la Black Domina y una ruderalis. Es una planta compacta y fácil de cultivar, con sabores dulces y un efecto relajante. Florece súper rápido y da cosechas enormes en interior y exterior. Sus cogollos tienen una dulzura similar a la uva con un toque de Skunk, produciendo un humo muy sabroso.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Delicious Seeds promociona su Sugar Black Rose Early Version como “una de las índicas más sabrosas” de su catálogo. Y estamos de acuerdo: esta variedad es una auténtica delicia. La Sugar Black Rose es un cruce entre la Critical Mass y una planta hembra de Black Domina de la década de 1990. Se trata de una variedad versátil, que puede conservar un tamaño compacto cuando se cultiva en interior o alzarse por las nubes cuando crece al aire libre. Si te gustan las índicas sabrosas y la Black Domina original, ¡la Sugar Black Rose Early Version será un complemento ideal para tu cultivo interior o exterior!

Esta variedad destaca por su alta tasa y velocidad de germinación, y produce plántulas fuertes en un tiempo récord. Durante la fase vegetativa, las plantas se mantienen compactas, con tallos/ramas robustos y hojas oscuras con folíolos anchos. Una vez que empiece a florecer, la Sugar Black Rose Early Version se desprenderá de algunas de sus hojas más viejas, mientras sus ramas se llenan de los cogollos gruesos típicos de las índicas. Como su nombre sugiere, la Sugar Black Rose Early Version tiene una fase de floración rápida; generalmente tarda 45 días en alcanzar la madurez. Aunque el volumen de la cosecha variará en función de tus habilidades y estilo de cultivo, esta cepa puede dar un máximo de 450g/m² en interior, ¡y hasta 900g por planta en exterior!

De modo similar a la Black Domina, la Sugar Black Rose Early Version puede desarrollar unos impresionantes cogollos casi negros, especialmente en climas fríos. Su aroma combina notas dulces de uva con matices a rosas y flores frescas, y un suave trasfondo Skunk. Fiel a su dominancia índica, esta variedad proporciona un colocón narcótico en todo el cuerpo, que dura horas, acompañado de una ligera estimulación cerebral. Líate un porro, ponte cómodo/a y disfruta del viaje.

Sugar Black Rose - Early Version (Delicious Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Delicious Seeds
Padres Sugar Black Rose X Ruderalis
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 6-7 semanas
THC 25%
CBD Bajo
Altura En Interior Alto
Altura En Exterior Alto
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 900 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    10/Junio/2023


    Gute Wirkung aber geht langsam raus

    G. S.
    08/Ene/2023


    Sind alle gekeimt. 40G pro Pflanze und eine sehr gute Wirkung. Kann ich nur empfehlen

    R. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sugar Black Rose - Early Version (Delicious Seeds) feminizada
Sugar Black Rose - Early Version (Delicious Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.