Blog
Gelato (Zamnesia Seeds) feminizada
2 min

Gelato: ¿Qué Más Se Puede Pedir?

2 min
Products Seedshop

La Gelato es una variedad pensada para fumadores a los que les gusta perderse en el espacio cada vez que fuman. Su nivel de THC del 26% induce un efecto prolongado de acción inmediata.

La Gelato se ha hecho un nombre en la escena del cannabis como una variedad de efecto equilibrado que coloca el cuerpo y estimula la mente. Su genética procede del Área de la Bahía de California, y es un cruce entre la Sunset Sherbet y la Thin Mint GSC. Zamnesia le ha dado su toque personal y ha creado la Gelato, la Gelato 33 y la Wedding Cake; y al hacerlo, ha proporcionado a toda Europa acceso a la increíble genética Gelato. Esta mezcla ha dado lugar a una variedad ligeramente índica dominante, con un 60% de genes índica y un 40% sativa. El objetivo principal de este proyecto de cría es facilitar un nivel altísimo de THC con una gran diversidad de sabores y aromas.

Gelato (Zamnesia Seeds)Ver Producto

EFECTO DE LA GELATO

EFECTO DE LA GELATO

El perfil genético de la Gelato proporciona un efecto que es a la vez físico y cerebral. Su lado índica sume al cuerpo en una relajación intensa que calma cualquier manifestación física del estrés. La euforia resultante provoca un estado meditativo que guía al consumidor a través del presente y lo aleja de preocupaciones sobre el pasado y el futuro. Además de este efecto, produce un subidón cerebral muy estimulante y motivador que hará que quieras socializar y llevar a cabo proyectos creativos.

Este subidón actúa en sinergia con el lado índica del efecto, impidiendo que se produzca apalancamiento y una sedación excesiva. El efecto aparece de inmediato después de fumar o vapear, gracias a un nivel de THC de alrededor del 26%. Los fumadores novatos deberán tener cuidado y tomarse las cosas con calma. Este gigantesco nivel del cannabinoide psicotrópico hace que la Gelato sea una estupenda candidata para elaborar aceites y extractos extra fuertes.

Marca Zamnesia Seeds
Genética 40% Sativa/60% Indica
Padres Wedding Cake x Gelato x Gelato 33
Periodo De Floración 8-9 weeks
THC 26%
CBD Bajo
Producción En Interior 400 - 500 gr/m²
Producción En Exterior 300 - 400 gr/plant
Altura En Interior 50 - 100 cm
Altura En Exterior 150 - 200 cm
Época De Cosecha (Exterior) Octubre
Disponible Como Semilla Feminizada

UN AROMA Y SABOR QUE HACEN LA BOCA AGUA

El efecto de esta variedad viene acompañado de un sabor muy agradable gracias al elaborado perfil terpenoide de sus flores. Cuando entres en un cuarto de cultivo con la Gelato en plena floración, te inundará un perfume dulce y terroso. Al fumar un porro o blunt cargados de estas flores, unas fuertes notas de limón, menta y vainilla acariciarán tu paladar.

CULTIVO DE LA GELATO

La Gelato produce cosechas medias tanto en interior como al aire libre, aunque tarda igual que otras variedades muy productivas debido a la enorme potencia de sus flores. Las plantas de interior son ideales para quienes buscan un cultivo discreto, ya que se quedan en alturas de entre 50 y 110cm y, por lo tanto, son fáciles de ocultar. Las plantas cultivadas en interior producen hasta 500g/m² de cogollos potentes tras un período de floración de 8-9 semanas. Al aire libre, esta variedad llega a los 150-200cm de altura, produce cosechas de 300-400g por planta, y está lista en el mes de octubre.

Luke Sumpter

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar