Grinder Grande (Marley Natural)

(1)

Marley Natural no solo saca partido del legado del músico e icono de la marihuana, Bob Marley, sino que además está a la vanguardia del mercado de accesorios para fumar de calidad. Una tradición que sigue su grinder grande. Gracias a unos componentes de origen sostenible, este dispositivo no solo es elegante, sino que también cumple con lo que importa. Te espera una trituración muy fácil.

140,00 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Marley Natural - Grinder Grande: Acción Trituradora De Gran Calidad

Famosos por sus accesorios para fumar que reflejan autenticidad, conciencia y un respeto sincero por la naturaleza, Marley Natural se han hecho un nombre por sí mismos en los últimos años. Y otro de sus productos de calidad premium, el grinder grande, continúa con esa tendencia.

Uno de los principales dispositivos del arsenal de cualquier fumeta, el humilde grinder está disponible en varias versiones, desde los baratos y coloridos hasta los ornamentados y lujosos. Y aunque todas las variaciones tienen la misma aplicación práctica e influyen en el entorno, el grinder grande de Marley Natural cumple con todos los requisitos gracias a su calidad y estilo.

Elaborado en madera de nogal negro de origen sostenible y policarbonato transparente e irrompible, este grinder transmite calidad con solo mirarlo. Cuando lo tengas en tu mano, sabrás que has tomado la decisión correcta. El grinder grande es resistente, robusto e ideal para triturar en cualquier parte. Pero también es perfecto para tenerlo en casa, donde dará un toque de elegancia a tus fumadas en grupo. Para completar su aspecto clásico y refinado, este grinder lleva grabado el logo de Marley Natural en la tapa, como sello de calidad de marca.

Este grinder de cuatro partes consta de una tapa magnética con 27 dientes de aluminio anodizado a medida, listos para desmenuzar incluso los cogollos más pegajosos. La parte central trasparente permite hacer un seguimiento del progreso y comprobar el tamaño de la hierba triturada. El siguiente nivel contiene un recolector de polen que es ideal para guardar el kief para usar más adelante. También viene con un raspador de acero inoxidable que se saca simplemente deslizándolo hacia afuera, para que puedas eliminar los restos de hierba del dispositivo.

Si buscas un grinder para usar a diario o solo en ocasiones especiales, el grinder grande de Marley Natural nunca decepciona.

Grinder Grande (Marley Natural) - Ficha Técnica
Altura 70mm
Imán Si
Material Madera
Número de piezas 4
Diámetro 80mm
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    13/Ago/2023

    Top Qualität
    Bin sehr zufrieden und ein echter Hingucker!

    K. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Grinder Grande (Marley Natural)
Grinder Grande (Marley Natural)
Grinder Grande (Marley Natural)
Grinder Grande (Marley Natural)
Estás visitando la pagina web española.