Báscula On Balance CK-20

(2)

Si buscas una forma sencilla de pesar tus cogollos, setas y extractos favoritos, te presentamos la On Balance CK-20. Esta báscula de mesa compacta proporciona un método de pesaje muy preciso, ideal para todo tipo de sustancias. Este dispositivo presenta un gran abanico de opciones personalizables, gracias a controles intuitivos y sencillos, ¡se volverá imprescindible!

39,95 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

On Balance CK-20: Báscula De Mesa Compacta, Precisa Y Fácil De Usar

La On Balance CK-20 ofrece una gran precisión, incluso para cantidades mínimas. Esta báscula digital es ideal si vas a microdosificar o si necesitas mayor precisión a la hora de pesar tus cogollos favoritos. Es fácil de usar, intuitiva y lleva el sello de calidad distintivo de la marca On Balance.

Con unas medidas de 8,4×10,5×3,6cm, es una báscula compacta que no ocupa mucho espacio, así que podrás llevarla cómodamente a todas partes en el bolsillo o bolso. Sin embargo, lo que le falta en tamaño lo compensa con creces en durabilidad, capacidad de pesaje y precisión. La On Balance CK-20 ofrece mucho espacio, tanto para pesar cogollos, como setas o extractos. Además incluye un juego de pinzas, para ayudarte a añadir o quitar fácilmente pequeñas cantidades.

Con una carga máxima de 20g y una precisión de 0,001g, consigue proporcionar cantidades exactas de la sustancia elegida. El dispositivo también tiene un sistema de protección de sobrecarga incorporado, así que no hay riesgo de dañar accidentalmente este sensible dispositivo. Tiene una pantalla LCD con retroiluminación blanca que ofrece una fácil lectura de la sustancia medida. Esta báscula funciona con dos pilas AAA, así que la carga te durará para muchos usos y no te abandonará a mitad del pesaje.

La On Balance CK-20 tiene un sistema de dos botones muy fácil de usar, con el que te familiarizarás en cuanto empieces a usarla. Te permite seleccionar fácilmente la unidad de medida que necesites. Puedes pesar como quieras, ya sea en g, oz, ozt, dwt, ct o gn.

En general, la báscula On Balance CK-20 proporciona una forma compacta y sencilla de pesar pequeñas cantidades de cualquier sustancia. Y es que, una vez que comiences a usarla, te preguntarás cómo has podido vivir sin esta balanza hasta ese momento.

Báscula On Balance CK-20 - Ficha Técnica
Precision 0.001g
Total capacity 20
Tipo Báscula digital

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    01/Junio/2023

    Really good
    Very good scale

    M. A.
    25/Ago/2022

    Perfect
    Love this. Ir works how’s suppose to work. Perfect for really precise doses.

    I. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Báscula On Balance CK-20
Báscula On Balance CK-20
Báscula On Balance CK-20
Báscula On Balance CK-20
Báscula On Balance CK-20
Báscula On Balance CK-20
Estás visitando la pagina web española.