Soporte De Pared (Stündenglass)

¿Quieres mantener tu Stündenglass fuera del alcance de las manos equivocadas? ¿O simplemente necesitas una solución para ahorrar espacio? Prueba con este soporte de pared. Fácil de instalar y operar, ahora ya puedes usar tu Stündenglass desde la pared en lugar de sobre una mesa. El resultado es el mismo: sabores intensos y deliciosos con caladas suaves y frescas.

50,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Stündenglass - Soporte De Pared: Convierte Tu Cachimba En Arte Mural

¿Quieres darle a tu Stündenglass un toque extra de elegancia? Ya puedes hacerlo con este práctico soporte de pared. Solo tienes que fijarlo a la pared que elijas con los tornillos incluidos, y colocar tu Stündenglass dentro. Con un aspecto sencillo y discreto, podrás mantener tu pipa de agua fuera de la mesa. Perfecto para cuando te visitan tus amigos y quieres evitar golpes o daños accidentales. Además, es una forma elegante de presentar tu Stündenglass.

Aunque esté montado en la pared, no afecta a la funcionalidad del Stündenglass, por lo que podrás conseguir las mismas caladas suaves y frescas que obtendrías al usarlo de la manera tradicional. Solo tienes que girar los globos de vidrio y observar cómo se llenan de humo filtrado con agua.

Soporte De Pared (Stündenglass) - Ficha Técnica
Material Accesorios
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Soporte De Pared (Stündenglass)
Soporte De Pared (Stündenglass)