Bong Kahuna De Silicona (PieceMaker)

Cuando es necesario sacar la artillería pesada, el Kahuna de PieceMaker no falla. Este bong mide unos 55cm y está preparado para todo. Con un diseño excelente y una funcionalidad aún mejor, esta pipa de agua tiene muchas cualidades. Es perfecto para fiestas, reuniones o simplemente para cuando te sientes valiente durante una sesión a solas. Así que, echa un vistazo al Kahuna y no te arrepentirás.

125,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

PieceMaker - Kahuna: Cabalga Las Potentes Y Enormes Olas Del Kahuna

A veces, cuanto más grande, mejor, y un buen argumento para defender este planteamiento es el colosal Kahuna de PieceMaker. Este asombroso bong de silicona es el más grande del mercado en su tipología. Esta pipa de agua es perfecta para entendidos de marihuana a quienes les gusta mostrar con orgullo su amor por su hierba favorita, y también es increíblemente funcional.

Por supuesto, PieceMaker podría haber ideado el Kahuna como un producto novedoso, pero le han dado el mismo nivel de artesanía de alta calidad que a sus pipas de agua más emblemáticas. El resultado es un bong espectacular que podría sacarles los colores a algunos de los fumetas más experimentados gracias a sus increíbles caladas y potencia.

El Kahuna está hecho de silicona de grado alimenticio de primera calidad y es, simplemente, una belleza. Mide 55cm, así que puede que tengas que dejar un poco de espacio en tu zona de fumador para hacer sitio a este pedazo de cacharro. Aunque los bongs de silicona antes se consideraban de poca calidad y no muy adecuados para fumar, el Kahuna no podría estar más lejos de esas historias del pasado. Con una robustez y funcionalidad para competir incluso con los bongs de vidrio de borosilicato más caros, PieceMaker ofrece total fiabilidad. La silicona también tiene el beneficio extra de resistir fácilmente altas temperaturas y golpes o caídas ocasionales.

Está disponible en varios colores llamativos, y cada bong presenta el logotipo inconfundible de PieceMaker e incluso su soporte para mechero patentado Light House. Realmente, este bong lo tiene todo. También es fácil de cuidar, ya que las piezas se pueden quitar para limpiarlas a fondo.

Aunque una cosa es disfrutar de la pura belleza del Kahuna, la experiencia de fumar que ofrece es insuperable. Rellena con un poco de agua, carga con tu variedad favorita, enciende y disfruta. El Kahuna también cuenta con la tecnología Hex-TEK High Perc de PieceMaker, que enfría aún más el humo al producir muchas burbujas mientras inhalas. Prepárate para fumadas increíblemente suaves.

Bong Kahuna De Silicona (PieceMaker) - Ficha Técnica
Altura 55cm !
Cazoleta extraíble Si
Material Silicona

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bong Kahuna De Silicona (PieceMaker)
Bong Kahuna De Silicona (PieceMaker)