Bolsa Broker Pequeña (Revelry)

En Reverly son conocidos por sus accesorios de alta calidad y, ahora, con su Broker, presentan una bolsa para quienes buscan discreción y calidad a la hora de llevar la marihuana. Esta bolsa presenta muchas características que te ayudarán a mantener tu hierba a buen recaudo, a la vez que ofrece un gran nivel de discreción. Gracias a su mecanismo para enmascarar los olores, la Broker no te fallará.

30,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Revelry - Bolsa Broker (Pequeña): Una Bolsa Discreta Para Guardar La Hierba

Para los fumetas, la discreción suele jugar un papel fundamental en sus rutinas diarias. Y mantener la hierba en una bolsa o recipiente que no sea apropiado solo puede hacer saltar alarmas no deseadas y afectar de forma perjudicial a su valiosa hierba. El equipo de Revelry se ha esforzado mucho en crear una bolsa para guardar la hierba que cumpla con todos estos requisitos de forma fiable y segura. Esta bolsa se llama Broker.

Esta discreta bolsa de almacenamiento es totalmente transportable y ofrece un amplio espacio para llevar tu hierba y accesorios. La bolsa Broker tiene un solo bolsillo y mide 28 × 15cm, así que puedes llevarla perfectamente en un bolso de viaje o guardarla en un lugar seguro en casa. El exterior de la parte inferior de la bolsa está forrado de goma para que, cuando tengas que usarla, puedas apoyarla cómodamente en cualquier superficie sin el riesgo de que se caiga el contenido al abrirla.

Para acceder a tus cepas favoritas solo tienes que abrir la cremallera. No obstante, a la bolsa Broker también se le puede poner un candado para impedir cualquier acceso no deseado. Esta bolsa ofrece total tranquilidad cuando estás fuera de casa, sin la preocupación de que el contenido caiga al suelo.

La bolsa Broker es resistente al agua, por lo que si eres víctima del mal tiempo inesperado, no tendrás que preocuparte de que se moje la hierba.

¡Y no solo es resistente al agua, sino también a los olores! Gracias a un sistema de filtro de carbón que evita incluso que los aromas más intensos se escapen de la bolsa, puedes tener total confianza en que la Broker no llamará la atención. Tiene un forro grueso de varias capas, proporcionando una forma robusta y fiable de llevar la hierba.

La bolsa Broker ofrece una solución práctica y discreta para llevar la marihuana. Es un accesorio de calidad premium al que sin duda sacarás partido durante mucho tiempo.

Bolsa Broker Pequeña (Revelry) - Ficha Técnica
Dimensiones 28 x 15cm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bolsa Broker Pequeña (Revelry)
Bolsa Broker Pequeña (Revelry)
Bolsa Broker Pequeña (Revelry)
Bolsa Broker Pequeña (Revelry)