Petaca The Accomplice (Revelry)

Cuando te preparas para ir a una fiesta o reunión con los amigos, a veces no sabes dónde guardar los canutos. Pero esto se soluciona con The Accomplice. Esta práctica petaca te permite transportar tu bebida o licor favoritos, y además tiene un compartimento donde podrás guardar unos cuantos porros liados, para cuando los necesites. Sencilla y elegante.

30,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Revelry - The Accomplice: Una Petaca Práctica Y Discreta Para Llevar A Todas Partes

¿Te diriges a una fiesta? ¿Vas a marcarte unos bailes en una boda? ¿O simplemente quieres relajarte con los amigos? Sean cuales sean tus planes, está claro que necesitas un cómplice como tú; y da la casualidad de que tenemos lo que buscas. Diseñada por el equipo de Revelry, The Accomplice es la petaca ideal para llevar contigo a todas partes.

No solo es una forma estupenda de transportar tu licor favorito, sino que además tiene un pequeño compartimiento para guardar unos cuantos porros, para cuando te apetezca relajarte después de (o durante) la fiesta.

Elaborada con acero inoxidable, The Accomplice mide 9,5 × 12,1 × 2,5cm, es discreta y cabe fácilmente en cualquier bolso o bolsillo. Aunque es pequeña, tiene una capacidad de hasta 150ml para llevar tu bebida favorita. Solo tienes que trasvasarla a la petaca con el práctico embudo incluido. Gracias a una tapa de rosca con soporte, igual de práctica, no hay riesgo de que se salga el líquido.

Pero, eso no es todo. Beber está bien, por supuesto, pero si quieres llevar la fiesta al siguiente nivel, la petaca tiene un compartimiento muy conveniente situado en su parte delantera, en el que podrás guardar unos cuantos canutos. También lleva una pequeña bisagra con resorte que mantiene los porros en su sitio mientras te diviertes, por lo que no tendrás que preocuparte de que se caigan al suelo mientras bailas. Esta cómplice te proporciona una tranquilidad total.

The Accomplice está hecha de un acero inoxidable resplandeciente, y lleva el logo de Revelry en la tapa del compartimento. Una solución discreta para cuando te apetezca lo mejor de ambos mundos. No hace falta decir que la utilices con moderación. Así que llénala y disfruta de la velada con estilo.

Petaca The Accomplice (Revelry) - Ficha Técnica
Altura 12,1cm
Largo 9,5cm
Anchura 2,5cm
Tamaño 148ml

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Petaca The Accomplice (Revelry)
Petaca The Accomplice (Revelry)
Petaca The Accomplice (Revelry)
Petaca The Accomplice (Revelry)