Bolsa Pequeña Stowaway (Revelry)

El equipo de Revelry nos trae la Stowaway. En esta discreta bolsa puedes guardar tu hierba tranquilamente, y también tus artículos esenciales para viajar. Perfecta para los fumetas viajeros, la Stowaway tiene mucho espacio y dispone de tecnología a prueba de olores, para que puedas llevar tus cepas favoritas fácilmente.

50,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Revelry - Bolsa Stowaway: Una Compañera Imprescindible Para Guardar La Hierba

Lleva la Stowaway contigo a todas partes. Esta bolsa pequeña y discreta parece un neceser de viaje para poner tus artículos de aseo, pero también tiene algunas características interesantes para los fumetas viajeros.

Diseñada por el equipo de Revelry, una empresa conocida por sus bolsas y accesorios de alta calidad, la Stowaway mide aproximadamente 28 × 15,2 × 12,7cm, ofreciendo amplio espacio para tus objetos de viaje. Su tamaño es perfecto para meterla dentro de una maleta/mochila más grande al viajar, o para guardarla en un lugar seguro en casa. La elección es tuya.

El exterior de la parte inferior de la bolsa Stowaway tiene un revestimiento de goma, que le permite mantenerse en posición vertical sobre una superficie sin caerse o resbalar. La cremallera se puede cerrar con un candado, para evitar que cualquier persona no autorizada acceda a su interior. La bolsa también incluye un bolsillo externo con cremallera para tus objetos más pequeños.

La Stowaway es resistente al agua, una característica esencial para un neceser, por lo que no tendrás que preocuparte de que el contenido se dañe por la lluvia o la humedad. Además, la bolsa es a prueba de olores, permitiéndote esconder tu hierba favorita sin riesgo de ser detectada. Gracias a su filtro de carbono, ni siquiera los olores más intensos se filtrarán de esta bolsa. La Stowaway tiene una estructura gruesa, formada por varias capas, siendo una forma fiable de almacenar y transportar tus sustancias y accesorios.

Con un diseño atemporal, la Stowaway no llamará la atención con su aspecto, ¡en el mejor de los sentidos! Ocultando cualquier indicio del contenido en su interior, esta bolsa es perfecta para los fumetas viajeros.

Bolsa Pequeña Stowaway (Revelry) - Ficha Técnica
Dimensiones 28 × 15.2 × 12.7cm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bolsa Pequeña Stowaway (Revelry)
Bolsa Pequeña Stowaway (Revelry)
Bolsa Pequeña Stowaway (Revelry)
Bolsa Pequeña Stowaway (Revelry)
Bolsa Pequeña Stowaway (Revelry)
Bolsa Pequeña Stowaway (Revelry)