THCV (Kannabia) feminizada

El equipo de Kannabia nos trae una cepa diferente a las sativas habituales. La "THCV" contiene tanto THC como el cannabinoide con el que comparte nombre, ofreciendo una experiencia multifacética. Disfruta de sensaciones relajantes sin perder el sello distintivo del subidón sativa. Esta variedad feminizada es fácil de cultivar y, cuando crece en condiciones ideales, genera cosechas enormes.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kannabia - THCV: Una Variedad Rápida, Productiva Y Cargada De THCV

El THCV (tetrahidrocannabivarina) es un cannabinoide que ha ganado muchísima popularidad en los últimos años. Aunque esta cepa también contiene THC, la "THCV" de Kannabia actúa para minimizar los efectos psicotrópicos que ejerce su potente primo cannabinoide.

Entre sus beneficios potenciales, el THCV interactúa con el sistema endocannabinoide proporcionando efectos calmantes y apoyo durante los momentos de tensión. Antes, este tipo de cannabinoide no era fácil de encontrar, pero ahora, con la "THCV", puedes cultivarlo desde la comodidad de tu hogar.

Tanto si eres principiante en el cultivo de marihuana como si te consideras un veterano experimentado, una cosa está clara; esta cepa fácil de cultivar se desarrolla muy bien en las condiciones adecuadas. Debido a su genética robusta, es una planta fácil de cuidar durante su breve etapa de floración de 60-65 días.

Lo único que tienes que procurar es que tenga suficiente espacio, ya que puede alcanzar alturas incluso superiores a los 2m. Si crees que el tamaño puede ser un problema, la "THCV" responde bien al LST, la poda apical y otros métodos para controlar su altura, así que no tengas miedo a experimentar un poco. Las plantas de exterior también presentan buena resistencia a las plagas, algo que proporciona total tranquilidad.

Una vez que hayas cosechado, secado y curado sus montones de cogollos, te espera un verdadero placer. La "THCV" no te fallará, tanto si la fumas como si la vapeas. Primero, disfrutarás de sensaciones terrosas y cítricas que resultan realmente agradables. Como ya hemos mencionado, la "THCV" contiene THC y THCV que se combinan para ofrecer efectos calmantes. Esta variedad puramente sativa proporciona momentos estimulantes de euforia y creatividad que se ven atenuados por la influencia del THCV. Por lo tanto, aunque puede que el efecto no sea tan intenso como el de algunas cepas ricas en THC, sin duda será suficiente como para que vuelvas a por más.

THCV (Kannabia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kannabia
Padres Pure Sativa
Genética 100% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 7%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 650 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
THCV (Kannabia) feminizada
THCV (Kannabia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.