Chemical Bride (Greenhouse Seeds) feminizada

La Chemical Bride, desarrollada por los criadores expertos de Greenhouse Seeds, no te decepcionará en absoluto. Con una fase de floración rápida de 8-9 semanas, típica de una índica, esta cepa llenará tus botes de marihuana en poco tiempo, ¡con muchos cogollos! Su potente genética ha dotado a esta planta de cualidades resistentes, y de unos sabores perfectos para hacer concentrados o comestibles.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Greenhouse Seeds - Chemical Bride: Querrás Casarte Con Este Potente Linaje

Un matrimonio debe tener raíces fuertes para prosperar y tener éxito; y la cría de marihuana se basa en el mismo principio. Por eso, el gran equipo de Greenhouse Seeds siempre ofrece una genética excepcional. En esta ocasión, la feliz pareja es la Chemdog y la Wedding Cake (cortesía de Seed Junky). ¿Y cuál es su descendencia? La fantástica Chemical Bride (la "novia química", en inglés). Con un 70% de dominancia índica, esta planta encarna perfectamente a ambas cepas ascendientes.

Su genética índica se refleja en su rápida fase de floración, que dura 8-9 semanas en interior. En cultivos de exterior, las plantas estarán listas para cosechar a principios/mediados de octubre. La Chemical Bride no alcanza gran altura, sino que permanece baja y tupida. Esto hace que sea perfecta para un pequeño armario de cultivo o un mueble convertido. Procura tener muchos frascos a mano, ya que esta variedad puede producir más de 500g/m² cuando llegue la cosecha.

Como hemos mencionado, la Chemical Bride combina las principales características de su madre y su padre, especialmente en lo que respecta al sabor y olor. Ambas cepas parentales tienen un aroma con un fuerte toque cremoso, que se puede oler y saborear en la Chemical Bride. Esto va acompañado de una combinación única de toques ácidos, terrosos y a combustible. Con este perfil tan distintivo, la Chemical Bride es una opción magnífica para hacer extractos y comestibles.

Esta hierba produce efectos relajantes y físicamente calmantes, pero no sentirás el clásico efecto apalancador. En lugar de ello, tu mente estará perfectamente lúcida y productiva, mientras tu cuerpo se sumerge en una piscina de vibraciones cálidas y relajantes.

Chemical Bride (Greenhouse Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Greenhouse Seeds
Padres Wedding Cake x Chemdog
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Chemical Bride (Greenhouse Seeds) feminizada
Chemical Bride (Greenhouse Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.