Zkit Kandy Dream Edition (Kannabia) feminizada

(1)

Si te gustan las cepas con sabores dulces y afrutados, la Zkit Kandy Dream Edition podría ser la tuya. Su composición genética está basada en una exquisita mezcla de dominancia índica, que da lugar a una variedad fácil y gratificante, gracias a su crecimiento robusto y fiable. Cuenta con una abundante dosis de THC, por lo que produce un efecto relajante en cuerpo y mente que no puedes perderte.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Kannabia - Zkit Kandy Dream Edition: Empieza El Día Con Sabores Y Aromas Increíbles

El equipo de Kannabia ha creado algo muy especial con la Zkit Kandy Dream Edition. Es una variedad feminizada de dominancia índica procedente de una potente mezcla entre las genéticas Zkittlez y Somango. Esta cepa es un sueño; ofrece sabores y aromas increíbles, cosechas abundantes y una experiencia de cultivo fácil, independientemente del nivel de experiencia.

La Zkit Kandy Dream Edition es robusta y capaz de lidiar prácticamente con cualquier entorno al que la expongas, tanto si te gusta cultivar en interior como en exterior. Para mantenerla en forma y que crezca de manera correcta, solo necesita un poco de mantenimiento y poda. Con una fase de floración relativamente corta, estará lista para producir en poco tiempo. Las plantas de interior emplean unos 52-60 días y pueden producir 500-550g/m². Las plantas de exterior estarán listas para el corte en octubre, con cosechas de alrededor de 550g por ejemplar.

En general, son plantas de tamaño mediano, que pueden alcanzar una altura de alrededor de 150cm, por lo que no ocupará demasiado espacio en la mayoría de cuartos de cultivo. Es una cepa muy trabajadora, produce un montón de cogollos y además es muy resistente a las plagas.

La Zkit Kandy Dream Edition brilla realmente cuando sus aromáticos cogollos están secos y curados. El ambiente se inhundará de aromas dulces y afrutados nada más abrir el frasco de hierba, emitiendo un aroma que te invita a probarla lo antes posible. Ofrece un sabor afrutado y rico, acentuado por un toque cítrico, tanto si la fumas como si la vapeas.

Una variedad de dominancia índica de principio a fin con un efecto que lo confirma. Produce un subidón integral y reconfortante que relaja todo el cuerpo y proporciona un estado de felicidad mental, siendo perfecta para relajarse después de un largo día. Si buscas pura relajación, con la Zkit Kandy Dream Edition seguro que la encuentras.

Zkit Kandy Dream Edition (Kannabia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Kannabia
Padres Zkittlez x Somango
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 18%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 550 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Zkit Kandy Dream Edition (Kannabia) feminizada
Zkit Kandy Dream Edition (Kannabia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.