¿Has perdido una parte, se te ha roto, o necesitas una pieza de recambio? Este es el lugar ideal para evitar tener que deshacerte de tu vaporizador antes de tiempo, y para limpiarlo o repararlo.
Los bastoncillos con alcohol de Zamnesia son la solución perfecta para limpiar pipas y vaporizadores. Cuanto más complicado es el dispositivo, más difícil es limpiarlo. Hasta ahora. Estos bastoncillos llevan una mezcla de alcohol y agua.
EASY VALVE Starter Set para usar con el vaporizador VOLCANO de STORZ & BICKEL.
Hasta el cristal de la mejor calidad se puede romper… y no hay nada más fastidioso que un aparato para fumar que no funcione. Bueno, a veces pasan &%$§ Recambio para el Arizer.
Estas almohadillas de acero inoxidable han sido diseñadas para la vaporización de líquidos y aceites con el vaporizador PLENTY de STORZ & BICKEL.
Este juego de filtros de repuesto contiene partes del fabricante original. Diámetro: 30mm. Contenido: 6 filtros
Partes originales de fábrica para usar con el Vaporizador Arizer V-Tower o Extreme-Q.
Kit del fabricante original para su uso con los vaporizadores Arizer. El kit consta de un adaptador de cristal, un tubo de 95 cm, un codo adaptador y un filtro de malla de bóveda con borde. Todas las partes están hechas de materiales de grado alimentario para permitir una mejor experiencia de vaporización, limpia y suave.
Un bol de popurrí para el vaporizadores Arizer. Este accesorio permite la vaporización de aceites etéreos, extractos y popurrí. La vaporización de popurrí (una combinación de hierbas y flores secas, generalmente mezclada con aceites etéreos) o aceites etéreos es perfecta para su uso en aromaterapia y desodorización de habitaciones.
Boquilla de cristal que se ajusta perfectamente a cualquier tubo con un diámetro interno de 7mm, para usar con muchos vaporizadores. Pieza del fabricante original, ¡por supuesto!
Para conseguir la mejor experiencia de vaporización, de vez en cuando necesitarás una herramienta puntiaguda para remover las capas compactas de hierba. O una plana para alisar la mezcla del bol de tu bong. Y ahí es cuando el mezclador de vidrio Arizer resulta de gran utilidad. El color no es seleccionable y puede ser diferente al de la foto.
Todo tiene su límite, y hasta la unidad de enfriamiento del vaporizador de STORZ & BICKEL se desgasta con el tiempo. Por suerte, esta accesorio está disponible como pieza de recambio. Recuerda: ¡solo un vaporizador limpio te proporciona la experiencia más agradable!
6 filtros para el vaporizador MIGHTY. No está demás insistir en lo importante que es mantener limpio el vaporizador - solo un dispositivo limpio proporciona vapor sin contaminación y la más agradable de las experiencias. Por lo que se debeb cambiar con frecuencia.
Lo peor que te pueda pasar: te las has arreglado para perder la tapa del horno del vaporizador PAX 2/3. Acción correctiva: Imposible sin la pieza de recambio. Medida preventiva para evitar entrar en pánico: Tener una tapa de horno de repuesto.
Todo se desgasta cuando se utiliza de forma frecuente - y tú vas a usar mucho el PAX, porque es un alucinante vaporizador de nueva generación. Lo que significa que, tarde o temprano, vas a necesitar una boquilla nueva. Este juego contiene 2 boquillas elevadas.
Seamos sinceros, de vez en cuando solemos perder las piezas más pequeñas. Pero en vez de enfadarte, piensa de antemano y compra piezas de repuesto. Este juego de boquillas planas (2 uni) es para el vaporizador PAX 2/3.
Siempre es buena idea tener partes de repuesto a mano, porque nunca se sabe cuando se va a dar la ley de Murphy. Aquí tenemos un juego de (6 uni.) globos para el Arizer Extreme Q. Boquillas NO incluidas.
Todo dispositivo mecánico tiene piezas que se desgastan, por lo que es importante tener ciertas partes de repuesto para un correcto funcionamiento. Este set de anillos obturadores para el vaporizador MIGHTY de Storz & Bickel.
Sin duda alguna, los vaporizadores proporcionan una experiencia mucho más suave que los bongs y los canutos, pero, ¿qué te parecería una experiencia más "sedosa"? Utiliza este adaptador para conectar el vaporizador Storm a tu bong o bubbler. El conector (macho) está hecho de vidrio borosilicato, el obturador de silicona y el filtro incorporado de acero inoxidable. tamaño de la junta: 14.4mm
La Tapa de Horno de Media Carga del Pax funciona igual que la original, pero es más profunda y está diseñada para una carga más pequeña. La Tapa de Horno Media Carga te permite usar menos cantidad pero ofrece la misma experiencia.
La multiherramienta llavero Pax está ingeniosamente diseñada y pensada para poner y quitar material de la cámara de tu vaporizador Pax. El llavero contiene las dos partes metálicas que puedes sacar fácilmente para extraer material. Si quieres compactar bien el producto, simplemente usa la herramienta entera. El diseño inteligente de llavero te permite llevar esta multiherramienta a todas...
Carga tu Pax de forma fácil y cómoda con el Mini Cargador Pax. Este Mini Cargador USB viene con un cable más corto y es más ligero y menos voluminoso que su hermano mayor. Lleva tu Mini Cargador cuando vayas a vapear a casa de un amigo y nunca te quedarás sin batería.
La batería 18650 recargable ofrece una potencia de 2850mAh para varias horas de vaporización cuando está completamente cargada. Este tipo de batería es compatible con varios vaporizadores, así que comprueba tu modelo.
¡Vapea como el primer día con tu Vaporizador Storm gracias a estos nuevos filtros! Juego completo de filtros metálicos para tu vaporizador bolígrafo Storm con 2 x filtros de boquilla, 2 x filtros de cámara y 2 x filtros de boquilla de vidrio/adaptador pipa de agua. Juego de Filtros Storm con 6 unidades.
La Herramienta para Dabbing Boundless es la herramienta perfecta para ayudarte a llenar el depósito y las cápsulas concentradas Boundless. También es ideal para mantener el vaporizador Boundless en plena forma, ya que ayuda a eliminar materiales sueltos y otras partes pequeñas como filtros o anillos. Esta herramienta es muy útil e imprescindible tanto si vapeas concentrados como aceites.
Perdida o rota, de repuesto o como medida de higiene "una para ti y otra para los demás". Tenemos la boquilla que necesitas.
La cápsula para concentrados de Storm es el accesorio ideal para vaporizar aceites y resinas en tu Vaporizador Storm. La cápsula es muy sencilla de usar: simplemente desmenuza un poco de resina en la cápsula, calienta tu Storm y ¡disfruta! La cápsula de sustitución para concentrados está fabricada en acero inoxidable.
Estas prácticas toallitas con alcohol son ideales para la limpieza y desinfección. Son lo suficientemente suaves para no dañar ninguna superficie y extremadamente delicadas para tu piel. Excelentes para la limpieza de vaporizadores y útiles de cultivo, se les pueden dar multitud de usos en donde sea necesaria una limpieza efectiva y suave. Las toallitas con alcohol se venden en packs de 100...
Juego de 6 filtros metálicos CRAFTY originales para tu vaporizador CRAFTY.
El kit de repuesto para concentrados para el PAX 3 contiene una tapa de repuesto y 5 juntas tóricas para tu vaporizador PAX 3 y PAX 2. Este kit es perfecto para aficionados a la vaporización bien preparados, que siempre quieren tener a mano repuestos en caso de que pierdan piezas o tengan que sustituirlas.
El Reductor de Cámara de Relleno se ha ideado para la vaporización de cantidades pequeñas de material vegetal. Además, también es posible insertar Cápsulas Monodosis.
Para usar con el vaporizador CRAFTY, MIGHTY, PLENTY y VOLCANO (solo con Reductor de Cámara de Relleno).
Boquilla original Storm de repuesto con flujo de aire mejorado para tu vaporizador Storm. Excelente como boquilla de repuesto o para compartir.
Con la cápsula Storm para concentrados podrás vaporizar resina limpia y eficaz con el vaporizador bolígrafo Storm. Esta cápsula para concentrados de repuesto está hecha de acero inoxidable.
Un accesorio imprescindible para el Vaporizador Arizer Extreme Q, este mini látigo de vidrio se conecta a los globos, mide 10cm de longitud y viene con un filtro. Como ventaja adicional, el mini látigo también es compatible con la boquilla de vidrio esmerilado Arizer. Disfruta de una experiencia pura e impecable.
Parte del gran interés que despiertan los dispositivos DynaVap se debe a su carácter personalizable y a que sus piezas se pueden sustituir, como los tapones de repuesto VapCap. Están fabricados con acero inoxidable de grado médico y disponibles en varios estilos diferentes que no solo sirven para personalizar la estética de tu vaporizador, sino también para mejorar la experiencia.
El kit de O-rings de condensadores VapCap son juntas de goma de repuesto para el condensador de acero inoxidable de la mayoría de los productos VapCap. Estos anillos producen un sello hermético, asegurando que todo funcione sin problemas y sin fugas. Sustituye tus juntas tóricas con frecuencia para hacer buen uso de tu vaporizador. Ten en cuenta que estas juntas no son compatibles con el...
¿Necesitas un juego nuevo de juntas tóricas para tu producto VapCap? No sigas buscando. Este kit viene con 5 O-rings idénticos a los de las puntas de titanio o acero inoxidable (para el M), las juntas de la boquilla y el condensador del OmniVap. No te conformes con piezas desgastadas, sustitúyelas y vapea con estilo.
Consumir extractos, hachís, o cristales de CBD con un vaporizador de hierbas secas no es muy aconsejable si quieres que tu dispositivo dure, salvo que utilices fibra de cáñamo desgomado como material portador. Simplemente mezcla el concentrado con la fibra, llena el vaporizador, y disfruta de tu sesión sin suciedad ni obstrucciones.
Los bongs, rigs y pipas de agua vienen en todas las formas y tamaños. A veces, nuestros dispositivos para fumar necesitan accesorios que garanticen que funcionen bien juntos. Como el adaptador de vidrio G Pen Connect. Disponible en varios tamaños, macho y hembra, nunca había sido tan fácil encontrar la solución ideal para tu vaporizador o bong. Disfruta de caladas suaves y frescas hoy...
Para una experiencia de consumo fresca y pura, compra la boquilla de repuesto de Stündenglass. Especialmente diseñada para usar con el Stündenglass Gravity Hookah, es una pieza de recambio directo o un repuesto para cuando tengas compañía. Combina esta boquilla con una manguera de silicona o un adaptador macho, y disfruta de nubes espesas en todo momento.
Si has notado que tu AirVape XS GO ya no rinde como antes, y tus cepas favoritas no saben tan bien como las recordabas, probablemente sea el momento de cambiar ese filtro taponado. Con este práctico pack de 6 unidades, es más fácil que nunca hacer que tu vaporizador recupere todo su esplendor. Sustituye el filtro y ya estará listo para usar. Disfruta de sabores más intensos y caladas más...
Es aconsejable tener siempre a mano una provisión de filtros de recambio para tu pipa (de agua) y cambiarlos con frecuencia. Estas mallas de acero son muy duraderas y resistentes, sin embargo pueden moldearse para un ajuste perfecto. Los filtros de acero NO son adecuados para las pipas de vidrio; utiliza
Para conseguir el mejor filtrado posible, deberías tener siempre a mano un suministro de filtros (y cambiarlos con frecuencia) para tu bong, pipa de agua o vaporizador. Estos filtros de latón son perfectos para utilizarlos con pipas de vidrio porque son flexibles y no se rayan. 100 filtros por paquete (varios tamaños).
Si sientes que tu AirVape XS GO ha perdido un poco de su esplendor, un simple cambio de piezas hará que recupere toda su gloria, como si estuviera nuevo. Con esta boquilla, podrás disfrutar de nuevo de tu vaporizador. Es fácil de colocar, por lo que enseguida volverás a dar caladas enormes, más suaves y sabrosas. Así que, antes de sustituir tu vaporizador por uno nuevo, ¡cambia algunas...
Ideal para usar con tu Volcano Classic, Digit o Easy, la carcasa para el depósito de los vaporizadores Storz & Bickel es un accesorio de repuesto para cuando necesites cambiar la antigua. Pero también es muy conveniente tenerla a mano en todo momento. Este accesorio es fácil de usar; simplemente encájalo en su sitio y podrás disfrutar de caladas sabrosas y potentes gracias a Storz & Bickel.