Easy Roots Rhizobacter

(2)

Dar a tus plantas el mejor comienzo en la vida es sumamente importante. Quienes descuidan las primeras etapas del cultivo seguramente saldrán perdiendo a largo plazo. Al igual que las personas toman vitaminas a diario, las plantas también prosperan si reciben una ayuda adicional. Easy Roots ha producido un magnífico paquete de nutrientes para dar una gran ventaja inicial a tu marihuana.

12,95
11,01 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Easy Roots - Rhizobacter: Un Potente Pack De Nutrientes Para Las Plantas

Ya se sabe que la marihuana cultivada en casa a menudo necesita que le echen una mano. Y, dada la importancia de las primeras etapas del cultivo, es fundamental que las plantas jóvenes reciban toda la ayuda que necesitan. Rhizobacter de Easy Roots es la forma más segura de dar a tus plantas el mejor comienzo en la vida. Cada paquete está repleto de nutrientes que son muy fáciles de aplicar, y que serán igualmente fáciles de aprovechar por tus plantas. Pronto notarás una gran diferencia en tu marihuana.

Este potente pack no solo proporciona los mejores nutrientes, sino también varios tipos de bacterias, microbios y algas, todos los cuales trabajan conjuntamente para ayudar a tus plantas y darles el empujón que necesitan. Las algas contienen 60 oligoelementos que son beneficiosos para el desarrollo del cannabis y ayudan a prevenir la irritación causada por los fertilizantes y por las fluctuaciones de pH. Los microbios de Rhizobacter establecen una relación simbiótica con la planta de marihuana para promover un crecimiento vigoroso y un sustrato saludable. La planta de cannabis alimenta a los microbios y, a su vez, estos ofrecen una protección adicional contra plagas y enfermedades.

Usar Rhizobacter es bastante fácil, independientemente del medio de cultivo. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Añade 1g de Rhizobacter por cada litro de tierra; tras remover bien la mezcla, tus plantas estarán listas para desarrollarse plenamente. Si quieres trasplantarlas a nuevas macetas, puedes poner 1g en cada agujero para dar a tus plantas un nuevo impulso. Y no olvides rellenar el sustrato cada 21 días; para ello, mezcla 1g de Rhizobacter con agua y vierte este brebaje sobre las raíces. Realmente es tan simple como eso.

Utiliza Rhizobacter de Easy Roots para aumentar tu cosecha, y tus plantas te recompensarán con grandes cantidades de cogollos preciosos.

Easy Roots Rhizobacter - Ficha Técnica
Peso 50gr

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    03/Marzo/2021

    Top
    Il y a une réelle différence lorsqu on l utilise, je le recommande vivement !

    26/Feb/2021

    J. W
    Great product. Gave me much bigger buds!

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Easy Roots Rhizobacter
Easy Roots Rhizobacter