Bandeja De Liar De Madera RAW

(4)

RAW es una empresa conocida por su gran variedad de papeles de liar y accesorios de calidad para fumadores, y esta bandeja de madera no es ninguna excepción. Todo amante del cannabis que se precie sabe que una bandeja para liar es una buena inversión, y se utiliza tan a menudo que su calidad y fabricación son muy importantes. RAW cumple estos requisitos y mucho más.

27,95 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Bandeja De Liar De Madera RAW

Este es uno de los artículos más necesarios del arsenal de todo fumeta. No hay nada como una bandeja de liar práctica y bien hecha para tus sesiones de marihuana. No busques más; ya has encontrado la bandeja de liar de madera de RAW. Fabricada por RAW, una empresa famosa por sus papeles de liar de alta calidad, este artículo es la manera perfecta de demostrar tu pasión por la calidad. Esta bandeja de liar no es un ardid publicitario, realmente ofrece unas características mejoradas que hacen que este accesorio esencial sea aún más útil.

La bandeja de liar RAW proporciona un espacio amplio para liar porros. Tiene unos bordes curvados que mantienen en su sitio la hierba, el tabaco y todos los accesorios para liar, impidiendo que se caigan. Esta bandeja está elaborada con madera de acacia de calidad, y tiene un precioso acabado liso y natural con vetas de madera que llama la atención. Sin duda, esta bandeja será un tema de conversación entre tú y tus amigos durante muchas veladas futuras. Al ser un producto natural, el color y el tipo de vetas pueden variar. Este artículo viene adornado con el logo de RAW impreso con láser. No lleva etiquetas ni pegatinas, lo que le da un aspecto lujoso y de calidad muy atractivo. Con unas dimensiones de 17,8 x 27,9 x 2cm, no ocupa mucho espacio y es fácil de almacenar, pero también queda muy bien sobre la mesa de centro.

Aunque algunas bandejas ofrecen diversas características, la calidad de muchas de ellas se ve afectada por superficies irregulares y un recubrimiento o barnizado brillante que les da un aspecto barato; pero este no es el caso de esta bandeja para liar de madera. Para disfrutar de la calidad inigualable de una marca que conoces y respetas, invierte en un producto duradero y fabricado de forma profesional. Elije RAW.

Bandeja De Liar De Madera RAW - Ficha Técnica
Material Madera
Tamaño Mediana
Dimensiones 27 x 18 cm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    11/Junio/2023

    Mooi... maar...
    Mooi afgewerkt, ziet er strak uit, ik had verwacht dat deze zou passen op de houten box, sluit niet mooi aan, dus helaas heb ik er dus voor het mooi niks aan.. De "goedkopere" trays gaan idd gebruiks sporen vertonen..

    M. P.
    28/Oct/2020

    Very nice , very high quality
    Very nice , very high quality , BUT way smaller than expected :D.

    F. #.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bandeja De Liar De Madera RAW
Bandeja De Liar De Madera RAW
Estás visitando la pagina web española.