Sugar Bomb Punch (Dutch Passion) Feminizada

(1)

La Sugar Bomb Punch es una belleza resplandeciente y espectacular. Esta cepa tiene una historia genética rica y diversa, resultando en varios fenotipos. Cada uno de estos te bombardeará con una sedación de dominancia índica y una felicidad cerebral. La Sugar Bomb Punch es fuerte, productiva y sabrosa, así que seguro que te encantará.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Sugar Bomb Punch: Ponte Cómodo/a Y Relájate

La Sugar Bomb Punch recibió su nombre por un buen motivo. Parece como si alguien hubiera derramado un gran saco de azúcar sobre las colas de esta cepa. Su aspecto escarchado refleja su enorme producción de tricomas, ¡que equivale a altos niveles de THC!

Dutch Passion desarrolló esta variedad cruzando la genética de las cepas THC Bomb, Critical Orange Punch y Bubba Island Kush. La Sugar Bomb Punch fusiona las mejores cualidades de este trío. Esta cepa hereda gran parte de sus genes de la THC Bomb, una variedad de dominancia índica cargada de THC y terpenos del lúpulo y la pimienta. Los criadores añadieron la Critical Orange Punch a la mezcla, por sus enormes colas, su gran rendimiento y su producción de resina. Finalmente, el puzle se completó con la Bubba Island Kush, una cepa de efectos alegres y un perfil de terpenos complejo. Como resultado se creó la Sugar Bomb Punch, un híbrido de dominancia índica, con un nivel de THC ultra elevado y un efecto sedante.

La Sugar Bomb Punch produce grandes cantidades de flores impresionantes. Su cosecha XXL te abastecerá durante semanas. Es especialmente adecuada para cultivos de interior, donde finaliza su floración en 9 semanas aproximadamente. Esta cepa presenta una gran variabilidad genética y produce 4 fenotipos diferentes. Estate atento al fenotipo más bajito, ¡es el más potente!

Al consumir la Sugar Bomb Punch, produce un efecto índica de acción rápida. Su colocón corporal te hará sentir una relajación profunda, casi sedante. A medida que tu cuerpo se va hundiendo en el sofá, tu mente ahondará en pensamientos filosóficos y triposos. Cuando sus efectos empiecen a disminuir, prepárate para un aumento desenfrenado del apetito. Cada calada ofrece sabores potentes a especias, pimienta, tierra y lúpulo. Sus flores producen altos niveles de los terpenos cariofileno, mirceno y humuleno.

Sugar Bomb Punch (Dutch Passion) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres THC Bomb X (Critical Orange Punch x Bubba Island Kush)
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
CBD 0-1%
Altura En Interior Bajo
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 750 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sugar Bomb Punch (Dutch Passion) Feminizada
Sugar Bomb Punch (Dutch Passion) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.