ZkittleZ Glue (Expert Seeds) feminizada

(1)

La ZkittleZ Glue de Expert Seeds combina los sabores exquisitos de la Zkittlez con la potencia bestial de la Gorilla Glue #4. Este cruce dio lugar a un híbrido índica que deleita a los amantes del cannabis con su sabor tropical y su enorme colocón. Su estimulación cerebral y sus caricias relajantes te pondrán una sonrisa en la cara.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - ZkittleZ Glue: Dulce, Deliciosa Y Súper Potente

La ZkittleZ Glue es la descendiente de una unión espectacular de genética cannábica. Combinando a la Zkittlez y la Gorilla Glue #4, la Zkittlez Glue produce unos sabores deliciosos y un efecto potente que atraerán a los consumidores y dejarán sus mentes volar.

La Zkittlez original es una leyenda del cannabis con un gran palmarés, famosa por ser una explosión de sabores afrutados, como llenarse la boca llena de caramelos tutifruti. Su único inconveniente, para algunos consumidores, es que no es excesivamente potente. Cruzarla con la Gorilla Glue #4 soluciona esto, añadiendo la potencia Gorilla a la vez que manteniendo el magnífico sabor de la Zkittlez.

La ZkittleZ Glue es una índica al 80% que puede plantarse en interior y exterior. En el cuarto de cultivo, mantiene una altura cómoda de 80-100cm, facilitando su manejo ya que prácticamente cabe en cualquier sitio. Con una fase de floración corta de 53-60 días, no tendrás que esperar mucho para la cosecha. Aunque sus cosechas no batan ningún récord, puede darte un botín decente de 350g/m² en buenas condiciones. Cultivada en exterior en climas cálidos, o en invernadero en zonas más frías, la ZkittleZ Glue puede recompensarte con un máximo de 450g por planta. En cultivos de exterior estará lista para cosechar en octubre.

Generalmente, los fans de la ZkittleZ Glue no priorizan tanto la cantidad de la cosecha, sino la extraordinaria calidad de los cogollos. Sus magníficas flores pueden alcanzar fácilmente un 23% de THC, gracias a la potentísima GG#4 incluida en su linaje.

Un 23% de THC significa que al fumarla o vapearla no necesitas mucha cantidad para disfrutar de su maravilloso efecto. La ZkittleZ Glue provoca un colocón potente, estimulante y alegre, que te pondrá una sonrisa en la cara. Este efecto va acompañado de una sensación relajante de pies a cabeza, pero sin llegar a dejarte apalancado. Pero, si fumas demasiado, el efecto apalancador pasa a ser una posibilidad real. No olvides tener algo preparado para comer o picar, ¡ya que esta niña puede provocar un fuerte ataque de hambre!

El sabor de la ZkittleZ Glue es tan increíble como su efecto. Fusiona los toques afrutados, dulces y tropicales de la Zkittlez con los toques terrosos de la Gorilla Glue, creando un humo intenso y súper exquisito.

Si buscas un híbrido índica fabuloso para cultivar esta temporada, ¡con la ZkittleZ Glue de Expert Seeds acertarás!

ZkittleZ Glue (Expert Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres Skittles x Gorilla Glue4
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 23%
CBD 2%
CBD:THC 1 : 11.5
Altura En Interior 90cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 350g/m²
Producción En Exterior Hasta 450 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    06/Marzo/2023

    gerne wieder, schönes Produkt
    Muss sagen, dies ist generell meine erste Bestellung bei zamnesia gewesen und ich würde mich als Anfänger mit grünen Daumen bezeichnen. MIt der Bestellung hat alles ohne Probleme geklappt. Keimung war ok, hatte 3 Samen alle gekeimt. Am Ende sind schöne Planzen rausgekommen. Der Geschmack war sehr fruchtig, vor allem, wenn man das Glas geöffnet hat. Richtig süß und beerig. Die Wirkung ist schon kräftig. Würd ich wieder kaufen wollen, klare Empfehlung, wer was fruchtiges starkes haben will. Der Duft, wenn man das Glas aufmacht, möchte man am liebsten die ganze Zeit drann riechen. Stecklinge machen hat auch geklappt ohne Probleme. Wie gesagt Effekt recht stark (als wenig Raucher), habe gut Appetit auf ungesundes bekommen :)

    K. E.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
ZkittleZ Glue (Expert Seeds) feminizada
ZkittleZ Glue (Expert Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.