Mini Barril De 5L Con Tapón De Goma

Se trata del mismo tipo de barril a presión que se utiliza en las cervecerías comerciales. El mini barril de 5l es ideal para la segunda fermentación y para conectarlo a un grifo de cerveza como el dispensador Party Star Deluxe CO₂. Viene con un tapón de goma reutilizable.

9,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Mini Barril A Presión De 5 Litros: Mini Barril De Grado Comercial

Este mini barril a presión de 5l se puede conectar a un dispensador de cerveza como el Party Star Deluxe o el Beer King. También es muy útil para realizar la segunda fermentación. El barril viene con un tapón de goma reutilizable.

CÓMO REALIZAR LA SEGUNDA FERMENTACIÓN EN BARRIL

Si vas a elaborar tu propia cerveza, podrás llevar a cabo la segunda fermentación en el barril. De esta forma, conseguirás la misma carbonatación natural que la cerveza embotellada.

El método es prácticamente el mismo que para las botellas: disuelve un máximo de 3g de azúcar por litro en una pequeña cantidad de agua o cerveza, échalo en el barril, y transfiere la cerveza para mezclar bien todo.

Mantén el barril en posición vertical y a temperatura ambiente durante varios días para que se produzca la segunda fermentación. A continuación, pon el barril en un lugar fresco para que tengan lugar las etapas de clarificación y maduración de tu cerveza. Lo ideal sería colocar el barril en el frigorífico para que esté a la temperatura adecuada.

Cuando la cerveza se haya clarificado por completo podrás empezar a servirla.

El dispensador Party Star Deluxe CO₂ es ideal para los mini barriles de 5 litros. También tenemos los cartuchos de CO₂ para el grifo.

ESPECIFICACIONES DEL MINI BARRIL DE 5L

  • Peso: 0,528kg
  • Longitud: 24,8cm
  • Altura: 15,5cm
  • Ancho: 15,5cm
  • Color: Gris

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mini Barril De 5L Con Tapón De Goma
Mini Barril De 5L Con Tapón De Goma