Lemon Bubble (Pheno Finder) Feminizada

(5)

Pheno Finder Seeds seleccionó un fenotipo exclusivo de la increíble Super Lemon Haze de Greenhouse Seeds y lo cruzó con una Silver Bubble macho. El resultado de esta combinación, la Lemon Bubble, resultó ser espectacular. Su fabuloso sabor cítrico con matices de Silver Haze, su efecto increíble y su producción abundante de resina aromática convierten a esta variedad premiada en una maravilla.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Pheno Finder - Lemon Bubble: Sativa Con Toques A Limón, Agradable E Inspiradora

Pheno Finder Seeds es un equipo de expertos en cultivo y cruce de Holanda, España y EE.UU., salidos de Coffeeshop Voyagers de Ámsterdam. Su objetivo es brindarles a los fanáticos del cannabis las cepas más exclusivas y los fenotipos más buscados. Con la Lemon Bubble, nos traen una verdadera cepa ganadora que recibió varios premios poco después de su lanzamiento.

Esta creación fabulosa hereda sus cualidades de un fenotipo exclusivo de Super Lemon Haze de Greenhouse Seeds y una Silver Bubble macho. Se trata de un híbrido de predominancia sativa (60% sativa) que se desarrolla bien donde sea que la cultives y se adapta a plantaciones en interior, exterior y viveros. Tiene un tiempo de floración de 9-10 semanas.

La Lemon Bubble nos impresionará con cogollos muy aromáticos que emanan aromas cítricos increíbles como adelanto de lo que puedes esperar al momento de la cosecha. Al igual que su aroma penetrante, su sabor combina notas cítricas con matices terrosos y a Haze, y brinda una experiencia deliciosa. Por si fuese poco, la Lemon Bubble es una gran productora de resina, lo que la convierte en una buena opción si quieres preparar concentrados y hachís.

Su grandioso sabor no es su única característica notable, su 20%+ de THC garantiza un ciego sensacional. Con una calada sentirás una sensación de hormigueo a través de tu cuerpo, un colocón relajado y agradable que se sentirá de pies a cabeza. Además de su efecto corporal relajante, produce un ciego cerebral agradable, típico de una sativa, que es energético e inspirador; perfecto para situaciones sociales.

La Lemon Bubble de Pheno Finder Seeds ya recibió varios premios, que incluyen un primer puesto en la categoría Seed en la Finder Cup 2015, primer puesto en la categoría THC en la Valencia Copa 2015, tercer puesto en la High Times Cannabis Cup 2014, tercer puesto en la Expo Grow Run 2014 y segundo lugar en la Secret Cup Canaria del 2014. Los amantes de las sativas pueden quedarse tranquilos, no pueden equivocarse con esta maravilla.

Lemon Bubble (Pheno Finder) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Pheno Finder
Padres Super Lemon Haze x Silver Bubble
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 10-11 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Premios 1st Place Seed Finder Cup 2015 - 3rd Place High Times Cannabis Cup 2014
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    29/Ene/2024

    top 5/5
    ontkiemen niet zo goed maar 2op5 maar echt wow mooie toppen kristall look wit en echt bladeren vol mooie blinkende kristallen nooit zo ergens een top zien blinken echte discobollen zo mooi echt nooit ergens zoiets gezien..

    L. K.
    03/Oct/2023

    Great seeds
    I really like this strain

    D. P.
    14/Mayo/2023

    Perfect Choice
    I love this strain, nice Lemon Taste, stable plants and a very good smoke!

    J. K.
    30/Jul/2021

    5 on 5
    all seeds born. that's a good sign. 5 stars by now. im going with mainlining on 3 of em and with quadlining on 2 of em (not exactly wise on a mainly sativa but let's see). i'll let u know :)

    M. Z.
    21/Oct/2020

    Prima plant met een snelle groei
    En snelle groeier, vergelijkbaar met haze planten.. de toppen ontwikkelen zich mooi rondom de plant en de toppen zien er frisgroen uit. Nog een paar weekjes wachten om deze dames te kunnen roken. 4 gezaaid/4 ontkiemt ( prima zaden)

    H. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Lemon Bubble (Pheno Finder) Feminizada
Lemon Bubble (Pheno Finder) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.