Black Lebanon (GeneSeeds) Feminizada

(4)

La Black Lebanon, de la Exotic Line de semillas de cannabis perteneciente a GeneSeeds, es un cruce entre dos variedades libanesas: una variedad muy potente y con un intenso aroma a hachís, y una planta con toques afrutados. El resultado es esta fantástica variedad que deleita con su variado aroma, excelente potencia y gran productividad. Además, también es muy fácil de cultivar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

GeneSeeds - Black Lebanon: una variedad índica pura de gran sabor

La Black Lebanon pertenece a la Exotic Line de semillas de cannabis de GeneSeeds. Estas plantas poseen una resistencia natural, por lo que son muy fáciles de cultivar, incluso para personas con poca experiencia. Por otro lado, su rápido crecimiento podría requerir de cierta ayuda en forma de entrenamiento para controlar su altura. Tiene un período de floración bastante breve, de unos 60 días. Su nombre se debe a que adquiere un precioso tono morado oscuro, casi negro, en entornos con temperaturas frías.

La combinación de dos ejemplares libaneses aventajados proporciona a la Black Lebanon un perfil aromático muy interesante y sumamente agradable. Podrás degustar unos toques a hachís que recuerdan al incienso: muy intenso y exótico, como el mejor hachís libanés, que tiene fama de ser uno de los mejores del mundo. Este sabor viene acompañado de otros matices exóticos a frutas, madera y vino tinto, lo que hace que fumar la Black Lebanon sea una experiencia estupenda. Con cada calada descubrirás nuevos sabores excelentes.

La Black Lebanon es una variedad índica de lo más pura, creada con lo mejor de lo mejor, como la Afghani y la Nepalese. No es de extrañar que su efecto sea igual de bueno: induce un colocón índica profundamente relajante que te enviará directamente al sofá, perfecto para relajarse y combatir el estrés. Los consumidores de cannabis medicinal podrán disfrutar de esta hierba a la vez que alivian su dolor crónico, insomnio y muchos otros trastornos de salud.

La Black Lebanon de GeneSeeds es pura esencia índica que no decepciona. Su estupendo efecto y fantástico aroma hacen que merezca la pena cultivarla.

Black Lebanon (GeneSeeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca GeneSeeds
Padres Lebanon 3 x Lebanon 1
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    01/Oct/2023

    Unieke geur
    En keiharde vettige toppen, aanrader

    B. H.
    19/Ago/2022

    Black Lebanon feminized seeds
    Ik vind dat deze wiet een topper is en de opbrengst is fantastisch dank jullie wel Zamnlnesia groeten van mij TMMT . AND KEEP ON GROWING CANNABIS

    T. G.
    13/Mayo/2019

    Awesome strain
    Awesome strain - brilliant color.

    B. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Black Lebanon (GeneSeeds) Feminizada
Black Lebanon (GeneSeeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.