Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Happy CapsHay 8 productos

Las Happy Caps son vigorizantes, estimulantes, sedantes y hasta psicodélicas. Si deseas mejorar el estado de ánimo, expandir tu consciencia, o simplemente pasar una tarde relajada, hay una Happy Cap para ello. Los psiconautas que buscan sustancias herbales alternativas para obtener una experiencia cerebral única, van a apreciar las Happy Caps.

Happy Caps - Pincha aquí para ver más información

Información Sobre Happy Caps

Happy Caps

¿QUÉ SON LAS HAPPY CAPS?

El saber ancestral y el laboratorio moderno convergen en las Happy Caps. Están formuladas de distintas maneras para adecuarse a cada situación. Te pueden estimular y preparar para salir de fiesta, apareciendo en tu mente con un alegre "¡Hola!". Te pueden llenar de éxtasis y energía para que pases toda la noche en la pista de baile. Te pueden relajar si prefieres pasar un rato tranquilo y navegar por un arco iris fluorescente. Pueden lubricar el tejido social y llenar un espacio con alegría.

LA MEDICINA HERBOLARIA

Los medicamentos antiguos han consistido en hierbas y sus extractos desde el principio de los tiempos. Existen pruebas arqueológicas de que los primeros seres humanos ya conocían el poder de la botánica. La medicina tradicional china, en particular, ha utilizado remedios y sustancias recreativas naturales durante miles de años. Llegó a su apogeo en el reinado del Emperador Amarillo. Para entonces, este pueblo tenía un entendimiento muy profundo de la medicina y la anatomía, y sabía muy bien cómo colocarse. Todo por cortesía de la naturaleza.

Las medicinas tradicionales suelen sufrir las burlas de la ciencia occidental, que considera cualquier resultado positivo un clásico ejemplo del poder del efecto placebo. Aun así, la naturaleza nos proporciona numerosas sustancias potentes. Existen alcaloides psicodélicos a los que no se les puede reprochar nada en lo que respecta a sus efectos sobre el ser humano. Son tan potentes que su posesión te puede acarrear problemas con la ley.

La Medicina Herbolaria

ES CIENCIA, AMIGOS

La química moderna aísla y concentra los ingredientes activos de las plantas y los compuestos de otras fuentes biológicas y no biológicas. Estos compuestos concentrados forman parte sustancial de la industria de la farmacopea. Si se pueden sintetizar, se imita su patrón biológico, tras lo cual se producen a escala industrial, como la aspirina. Si no se pueden sintetizar, hay que cultivar su fuente, como ocurre con las vacunas y los antibióticos. También a gran escala.

Los químicos de la era moderna también aíslan los ingredientes activos de muchas drogas psicodélicas. La mescalina fue la primera sustancia psicodélica que se sintetizó, seguida de un gran repertorio de compuestos que alteran la mente. En la era digital actual, las drogas de diseño utilizan trucos de química para cambiar sus características, y se producen según la demanda en laboratorios. Se trata de sustancias que se comportan de manera parecida a las drogas ilegales, pero no son ilegales por definición propia.

LA REVOLUCIÓN DE LAS HAPPY CAPS

La Revolución De Las Happy Caps

Entre el chamán y la farmacia hay todo un mundo de estimulación de la energía y la actitud. Un lugar donde confluyen el poder de las hierbas y los extractos concentrados de la ciencia. Cuando se combinan ambas disciplinas, el resultado es una serie de sustancias potentes, cada una de ellas creada para mejorar la experiencia humana. Tanto si quieres bailar en trance toda la noche, como recibir una inyección de energía por haberlo hecho toda la noche, existe un compuesto personalizado y diseñado para tus necesidades físicas y mentales.

OTROS DETALLES

  • No tomes más de dos Happy Caps en un periodo de 24 horas.
  • Las Happy Caps son vegetarianas y contienen diversos compuestos beneficiosos.
  • Las Happy Caps solo contienen compuestos naturales.
  • Siente el poder de los efectos de hierbas naturales como el guaraná, la rhodiola rosea, la kanna o la hierba de la cabra en celo.
  • Observa los retoques de laboratorio con tirosina, teobromina, bioperina y E959.