Pastillas Potenciadoras del Crecimiento Easy

(1)

Royal Queen Seeds Easy se ha hecho cargo de la ciencia del cultivo y potencia un crecimiento exuberante de plantas que alcanzan su pleno potencial en todo momento.

12,50 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Las pastillas Easy prometen una experiencia de cultivo sin complicaciones

Las pastillas potenciadoras Easy han sido creadas especialmente para que liberen lentamente las cantidades exactas de nutrientes y minerales que necesitan tus plantas en la fase de crecimiento, durante doce semanas cada vez.

De color marrón, cada pastilla está repleta de sustancias botánicas beneficiosas. Las plantas responderán con un excelente crecimiento de su raíz y un montón de biota del suelo, un rápido crecimiento vegetativo y un considerable aumento de entrenudos para la floración.

Easy se ha hecho cargo de la ciencia que garantiza unos exuberantes y saludables jardines que no necesitan suplementos. Esta óptima nutrición de una sola aplicación garantiza plantas frondosas, prósperas, fuertes y sanas y con inmunidad a plagas y patógenos.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    12/Oct/2020

    Easy Growtabletten
    gemakkelijk in gebruik en is een goeie manier op als beginner kweker toch voeding te gebruiken enig nadeel is dat het maar 3dage bewaarbaar is, als je met let kweekt heb je soms dagen dat je geen water hoefd te geven. zeer goei product ++++

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Pastillas Potenciadoras del Crecimiento Easy
Pastillas Potenciadoras del Crecimiento Easy