Buddy Pack de Girasoles (Helianthus annuus)

(5)

Con un aspecto reconocido en todo el mundo, la preciosa flor amarilla de esta planta en realidad está compuesta de miles de pequeñas flores dispuestas en un bonito patrón diseñado para atraer insectos. Es un excelente cultivo asociado para el cannabis.

0,99 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

El cultivo del Girasol se remonta a hace más de 3.500 años, y es un popular alimento y cultivo asociado.

GIRASOL

La enorme cabeza amarilla de la planta del Girasol (Helianthus annuus) se inclina hacia el este cuando está madura. Una planta muy resistente, el Girasol se utiliza en sistemas de residuos orgánicos para filtrar aguas residuales, y es muy resistente a la sequía. Los Girasoles también se usan para procesar el agua radioactiva de Fukushima.

Los Girasoles atraen a muchas especies de insectos polinizadores con sus prolíficos e intrincados discos formados por pequeñas flores. La cabeza del Girasol no es una flor, sino una enorme colección de miles y diminutas flores macho y hembra, con una circunferencia amarilla de pétalos que atraen insectos. Una vez polinizadas, estas minúsculas flores se transforman en las preciadas semillas de Girasol.

El atractivo de los Girasoles se traduce en la protección de tus plantas de marihuana contra los pulgones y otros insectos. Los Girasoles resisten los ataques de una gran cantidad de insectos, gracias a sus gruesos tallos y duras hojas. ¡Mejor los Girasoles que el cannabis! Los Girasoles se han cultivado desde hace al menos 2000 años por sus semillas, aceite y follaje, y también por su utilidad como cultivo asociado.

CONTENIDO: 2,50 gramos

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (5)
    (5)
    09/Marzo/2021

    Super
    Goede prijs voor mooie zonnenbloemen!

    19/Ene/2021

    da piantare in primavera
    aspetto la primavera per piantarli

    26/Feb/2020

    cheaper than traditional grow shop
    great

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Girasoles (Helianthus annuus)
Buddy Pack de Girasoles (Helianthus annuus)