Buddy Pack de Perifollo (Anthriscus cerefolium)

El Perifollo es una planta anual que produce umbelas de delicadas flores blancas y magenta pálido. Vigoriza el crecimiento de sus plantas vecinas y es una estupenda hierba culinaria.

0,99 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

El Perifollo espanta a los pulgones y da un delicioso sabor a las sopas.

PERIFOLLO

En el lenguaje de las flores, el Perifollo (Anthriscus cerefolium) simboliza la sinceridad. Esta planta, a la que le encanta la sombra, rara vez supera los sesenta centímetros de longitud, y se convierte en un arbusto cubierto de diminutas flores comestibles de color magenta pálido o blanco que crecen en racimos. Sus hojas son parecidas al perejil, pero de bordes más finos, y sabe como el anís o el regaliz.

Los romanos consumían las hojas y las raíces blancas del Perifollo en ensaladas y sopas. El Perifollo es una de las cuatro principales hierbas que, junto con el estragón, el perejil y el cebollino, conforman el delicado buqué de "finas hierbas" que se lleva usando durante siglos en la cocina francesa. Esta planta está lista para su consumo tras 4-6 semanas de crecimiento, o cuando alcanza diez centímetros de altura. La recolecta de las hojas retrasa su floración, pero siempre florece en verano, con sus diminutas y delicadas flores adornando tu jardín de cultivos asociados.

El Perifollo es una estupenda planta asociada junto al eneldo y el cilantro. Repele a los pulgones y hace que los rábanos sean más crujientes y picantes. Los plantones del Perifollo son demasiado delicados para trasplantarlos, por los que sus semillas se deben plantar en un surco no muy profundo y en la sombra. Pero no hace falta cubrirlas con tierra, sólo hay que regarlas y asegurarse de que tengan suficiente humedad. En unos 7-14 días, el Perifollo comenzará a crecer y pronto se convertirá en un sano arbusto. Pódalo con frecuencia, sin olvidarte de dejar unas cuantas flores para el próximo año. El Perifollo es una planta espontánea que regresa año tras año.

CONTENIDO: 0,75 gramos

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Buddy Pack de Perifollo (Anthriscus cerefolium)
Buddy Pack de Perifollo (Anthriscus cerefolium)