Platinum Bird (Purple City Genetics) Feminizada

La Platinum Bird es un exclusivo cruce de la Gelato y la Gush Mints, creado por Purple City Genetics. Esta hierba ofrece un aroma delicioso, un sabor cremoso a lima, y un fuerte colocón súper relajante que te sumirá en un estado de felicidad durante horas. Y como todas las variedades de Purple City, la Platinum Bird es muy robusta y crece muy bien en casi cualquier lugar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Purple City Genetics - Platinum Bird: Un llamativo cruce Gelato de sabor exquisito

La Platinum Bird es otra exclusiva semilla de marihuana creada por Purple City Genetics. Un cruce de las imparables Gelato #33 y Gush Mints, combina los sabores y aromas de algunas de las variedades que están más de moda en EE.UU. Además, su alta concentración de cannabinoides y terpenos la convierte en una fumada excepcional, con unos efectos súper relajantes.

Gracias a sus características de crecimiento bien equilibradas, la Platinum Bird es una opción excelente para cultivadores tanto de interior como de exterior. Estas plantas suelen presentar unas distancias internodales medias, un desarrollo vigoroso y una gran tolerancia al estrés, lo que significa que responderán muy bien a las técnicas de HST y LST. En armarios y cuartos de cultivo pequeños, la Platinum Bird conserva un tamaño compacto sin demasiado esfuerzo, mientras que al aire libre se empapa de sol y adquiere una gran altura con el fin de producir cosechas abundantes. Después de unas 9 semanas de floración, las plantas de Platinum Bird estarán cargadas de cogollos pesados y resinosos, y tendrán muy pocas hojas, lo que facilita el manicurado.

Tras secar y curar esta hierba, tendrás unos cogollos resinosos y duros como piedras, con un delicioso aroma a combustible y toques cítricos, a pino y galletas. Su sabor es muy cremoso y recuerda al de una tarta de lima recién hecha, y sus efectos son súper relajantes y calman el cuerpo entero, sumiéndote en un alegre estado de colocón que dura horas. ¡Que la disfrutes!

Platinum Bird (Purple City Genetics) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Purple City Genetics
Padres Gelato 33 x Gush Mints
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Medio
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Platinum Bird (Purple City Genetics) Feminizada
Platinum Bird (Purple City Genetics) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.