Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Philosopher SeedsHay 29 variedades de marihuana

El banco de semillas The Philosopher Seeds abrió sus puertas en el 2008, y tiene como objetivo ofrecer el mejor cannabis posible, refinado y estabilizado, ya que empezaron su trabajo a mediados de los 90. Este grupo de criadores decidió combinar sus conocimientos y experiencia con el fin de proporcionar los mejores genes y ofrecer variedades mejoradas, de forma regular. Parte de su crianza tiene lugar en colaboración con los productores de Reggae Seeds. Sacan nuevas cepas todo el tiempo, y en la actualidad están trabajando en una colección de semillas autoflorecientes y regulares; y tienen muchas otras en mente, así que echa un vistazo de vez en cuando.

Buscar semillas








Información Philosopher Seeds

Philosopher SeedsPhilosopher Seeds es un banco de semillas español dedicado a producir y revitalizar tanto cepas populares como cepas clásicas ya olvidadas. Llevan creando nuevas semillas desde el 2008, pero su historia y experiencia se remontan mucho más atrás.

Fue fundado gracias a un pequeño grupo de productores pioneros, unidos para compartir los mejores ejemplos de su trabajo, y aunar sus experiencias con el fin de ayudarse y apoyarse mutuamente en la creación de nuevas e interesantes cepas de cannabis. Lo que ha tenido como resultado que Philosopher Seeds se haya convertido en una especie de colectivo en el que cada criador está en igualdad de condiciones para decidir cómo se desarrolla cada cepa. Esta cooperación lleva vigente desde mediados de los años 90, y les ha permitido seleccionar, cruzar, estabilizar y perfeccionar toda una línea de cepas de primera calidad.

 

La Misión de Philosopher Seeds

Tras haber conocido a los chicos de Philosopher Seeds, entendemos su pasión por su trabajo. Para nosotros, aquí en Zamnesia, Philosopher Seeds se trata de un compromiso con la comunidad del cannabis, y de mantenerla viva y revitalizada. Mediante su esfuerzo en la mejora de antiguos clásicos, además de la creación de nuevas e interesantes combinaciones jamas vistas, Philosopher Seeds garantiza que el mercado de semillas de cannabis no quede obsoleto para sus fans. Son un ejemplo del poder de la experimentación y de la voluntad para hacerlo.

Las Líneas de Philosopher Seeds

El catálogo de Philosopher Seeds cuenta con numerosas líneas de semillas de cannabis, todas ellas agrupadas bajo un tema distinto.

Línea CLÁSICA

La línea CLÁSICA, como su nombre indica, contiene todas las obras maestras de Philosopher Seeds. Y todas ellas vienen respaldadas con varios años de dedicación a su cría.

Línea AUTO

La línea AUTO de semillas de cannabis fue creada conjuntamente con el famoso Dr. Magnesio, para producir híbridos automáticos de octava generación y de fuera de este mundo. Son tan estables que en la actualidad están siendo utilizadas como base de los futuros híbridos automáticos de Philosopher Seeds, así que prepárate para experimentar lo mejor con esta línea.

Línea GOLO

Probablemente la línea más interesante del catálogo de Philosopher Seeds, la Línea GOLO de semillas de cannabis ha sido creada en colaboración con los criadores de Reggae Seeds - con lo mejor de ambos grupos genéticos. El principal objetivo de esta colaboración es producir nuevas cepas de cannabis de incomparables sabores y aromas, pero el alto índice de CBD de muchas de las cepas de Reggae Seeds, ha dado lugar a híbridos que también poseen un gran valor medicinal. Lo que demuestra una vez más la buena disposición de Philosopher Seeds para colaborar y experimentar con otros criadores.

Embalaje de Philosopher Seeds

La reputación de buena calidad de Philosopher Seeds, alcanza hasta el embalaje de sus semillas. Cada paquete de semillas viene en una cajita protectora de metal, y las semillas en cápsulas. Estas cápsulas son fuertes y gruesas, y vienen acolchadas con un poco de espuma, para garantizar la seguridad de las semillas de cannabis.

Cada cápsula también está llena de bolitas absorbentes de humedad, para que las semillas estén frescas y en buenas condiciones cuando lleguen a tu puerta.

Todas las semillas de cannabis de Philosopher Seeds vienen en paquetes de 5 semillas. Sus paquetes mixtos contienen cepas distintas y vienen en paquetes de 4-12 semillas. Todas las semillas de Philosopher Seeds son feminizadas.

Embalaje de Philosopher Seeds

 

Premios de Philosopher Seeds

Premios de Philosopher SeedsEn los pocos años que Philosopher Seeds lleva compartiendo con el mundo sus afinadas y excelentes creaciones, han ganado varios merecidos premios. Y se han establecido como un banco de semillas de pedigrí, excelencia y gran potencial. A continuación, echa un vistazo a los productos galardonados de Philosopher Seeds.

AwardBlack Bomb

Premio: M.F. Association Cannabis Cup, 2012 - tercer lugar en la categoría Bio de interior

Black Bomb (Philosopher Seeds)La Black Bomb, como su nombre indica, es explosiva. Y no solamente en su efecto, la Black Bomb ofrece a los cultivadores una fuerte resistencia, fácil cultivo, generosos rendimientos, un periodo de floración de dos meses, y una gran versatilidad en lo que respecta a técnicas avanzadas de cultivo - lo que hace que sea apta tanto para novatos como para expertos. El brote producido es muy potente, con un alto contenido de THC, que induce un colocón relajante del cuerpo, de carácter Indica. También produce una gran cantidad de resina, ideal para la producción de hachís. El sabor de la Black Bomb posee elementos dulces y terrosos, lo que la convierte en un clásico instantáneo y una favorita entre los que prefieren un sabor más de la vieja escuela.

Comprar Black Bomb


AwardAmnesika 2.0

Premio: ExpoGrow Cannabis Cup, 2012 - tercer lugar en la categoría de Mejor Sativa

Amnesika 2.0 (Philosopher Seeds)La Amnesika 2.0 es un bestia de predominancia Sativa que se merece este premio. Es el resultado del magistral cruce entre la Amnesia Haze y una Skunk, y ofrece una nueva versión del sabor de las cepas Haze tradicionales - a frutos secos y dulce. Su subidón es principalmente cerebral, motivador y edificante, pero sin agobiar - lo que la convierte en una excelente cepa para empezar el día. A pesar de su predominancia Sativa, la Amnesika 2.0 tiene un período de floración de aproximadamente ocho semanas, y es muy fácil de cultivar. Lo único que hay que tener en cuenta es el espacio - al ser predominantemente Sativa, puede ser bastante grande. Si te encantan las Sativas, tienes que probar esta campeona.

Comprar Amnesika 2.0


Award K13-Haze

Premio: Spannabis Champions Cup, 2011 - tercer lugar en la categoría de Mejor Resina

K13-Haze (Philosopher Seeds)La K13-Haze es una belleza compacta de predominancia Sativa que, como su premio indica, es muy adecuada para los amantes de la resina de buena calidad. Es el resultado del cruce de la Yumbolt con la Kali Mist, y aúna lo mejor de ambas. La K13-Haze es muy fácil de cultivar, tiene un período de floración de unas ocho semanas, y puede producir unos rendimientos de hasta 600 g/m². Cuando se fuma, la K13-Haze produce un sabor tropical a cítricos con toques de incienso - que son más fuertes cuanto más se cure la K13-Haze. En cuanto a sus efectos, prepárate para experimentar un subidón cerebral Sativa que vigoriza, edifica y ayuda a concentrarse.

Comprar K13-Haze