Product successfully added to your shopping cart.
Check out

SeedFinder








Philosopher SeedsHay 25 productos

El banco de semillas The Philosopher Seeds abrió sus puertas en el 2008, y tiene como objetivo ofrecer el mejor cannabis posible, refinado y estabilizado, ya que empezaron su trabajo a mediados de los 90. Este grupo de criadores decidió combinar sus conocimientos y experiencia con el fin de proporcionar los mejores genes y ofrecer variedades mejoradas, de forma regular. Parte de su crianza tiene lugar en colaboración con los productores de Reggae Seeds. Sacan nuevas cepas todo el tiempo, y en la actualidad están trabajando en una colección de semillas autoflorecientes y regulares; y tienen muchas otras en mente, así que echa un vistazo de vez en cuando.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis adquiridas en Zamnesia son exclusivamente para uso personal. No suministramos semillas al por mayor ni a cultivadores comerciales. Nos reservamos el derecho de negarnos a vender, si sospechamos del incumplimiento de esta norma.

Información Philosopher Seeds

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds es un banco de semillas español, con muchos años de experiencia en la cría profesional. Descubre más sobre este estupendo banco de semillas:

Sobre Philosopher Seeds
Premios de Philosopher Seeds
Embalaje de Philosopher Seeds
Todas las semillas de Philosopher Seeds