Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Philosopher SeedsHay 21 variedades de marihuana

El banco de semillas Philosopher Seeds abrió sus puertas en el 2008 con el fin de ofrecer cepas de cannabis creadas con amor y dedicación más que con objetivos comerciales. Fue fundado por un colectivo de expertos que habían estado cultivando desde mediados de los 90, y que reunieron su conocimiento para ofrecer nuevas variedades y clásicos reversionados.

Suelen colaborar con otros bancos de semillas y cultivadores que comparten la misma filosofía, como Reggae Seeds, para garantizar un resultado único y digno de colección.

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.

Buscar semillas








Philosopher Seeds - Pincha aquí para ver más información

INFORMACIÓN SOBRE PHILOSOPHER SEEDS

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds es un banco de semillas español cuyo objetivo es producir y revitalizar cepas populares y clásicos olvidados. Crean nuevas semillas para el mercado desde 2008, pero su historia y experiencia comenzó muchísimo antes.

Fue fundado por un pequeño grupo de cultivadores pioneros que se reunieron para compartir los mejores ejemplares de su trabajo, y que unieron su experiencia para ayudarse y apoyarse entre sí con el fin de crear cepas de cannabis nuevas e interesantes. El resultado fue Philosopher Seeds, que se convirtió en un colectivo en el que cada cultivador puede participar del desarrollo de cada cepa. Esta cooperación comenzó a mediados de los 90, y les ha permitido seleccionar, cruzar, estabilizar y perfeccionar una línea completa de cepas de primera.

LA MISIÓN DE PHILOSOPHER SEEDS

Cuando conocimos a los muchachos de Philosopher Seeds, entendimos la pasión que hay detrás de su trabajo. Para nosotros en Zamnesia, el objetivo de Philosopher Seeds es comprometerse con la comunidad cannábica, mantenerla viva, fresca y estimulada. Al mejorar continuamente viejos clásicos y crear combinaciones nuevas e interesantes nunca antes vistas, Philosopher Seeds garantiza que el mercado de semillas de cannabis jamás se vuelva aburrido. Son el ejemplo vivo del poder de la experimentación y la voluntad de llevarla a cabo.

LAS LÍNEAS DE PHOLOSOPHER SEEDS

Philosopher Seeds tiene varias líneas de semillas de cannabis en su catálogo, cada una con un tema diferente.

LÍNEA CLASSIC

La línea CLASSIC, como su nombre sugiere, contiene todas las obras maestras probadas y aprobadas de Philosopher Seeds. Todas tienen años de cultivo dedicado y cuidadoso.

LÍNEA AUTO

La línea AUTO de semillas de cannabis fue creada en conjunto con el famoso Dr. Magnesio para producir increíbles híbridos automáticos de octava generación. Son tan estables que se utilizan como base de los futuros híbridos automáticos de Philosopher Seeds, así que puedes esperar más magia pronto en esta línea.

Línea GOLO

La línea GOLO, probablemente la línea más interesante del catálogo de Philosopher Seeds, fue creada en conjunto con los expertos de Reggae Seeds, reuniendo las mejores genéticas de ambos grupos. El enfoque principal de esta colaboración fue producir nuevas cepas de cannabis con sabores y aromas inigualables; no obstante, debido al alto contenido de CBD de muchas de las cepas de Reggae Seeds, los híbridos resultantes poseen un gran potencial terapéutico. Esto demuestra nuevamente la voluntad de Philosopher Seeds de colaborar con otros cultivadores y experimentar.

Philosopher Seeds

EMBALAJE DE PHILOSOPHER SEEDS

Philosopher Seeds extiende su excelente calidad hasta el empaquetado de sus semillas. Cada paquete de semillas se presenta dentro de una lata de metal protectora que contiene las cápsulas con las semillas. Las cápsulas con semillas son gruesas y resistentes, y vienen con un trozo de espuma en el interior para que las semillas de cannabis estén seguras.

Cada cápsula contiene, además, esferas absorbentes de humedad para que las semillas estén frescas y en condiciones óptimas.

Todas las cepas de cannabis de Philosopher Seeds están disponibles en paquetes de 5 semillas. Sus paquetes combinados contienen diferentes cepas y están disponibles en paquetes de 4-12 semillas. Todas las semillas de cannabis de Philosopher Seeds son feminizadas.

Embalaje de Philosopher Seeds

Philosopher Seeds

PREMIOS DE PHILOSOPHER SEEDS

Premios de Philosopher Seeds

En los pocos años que Philosopher Seeds lleva compartiendo con el mundo sus afinadas y excelentes creaciones, han ganado varios merecidos premios. Y se han establecido como un banco de semillas de pedigrí, excelencia y gran potencial. A continuación, echa un vistazo a los productos galardonados de Philosopher Seeds.

AwardBlack Bomb

Premio: M.F. Association Cannabis Cup, 2012, Tercer Premio, categoría Indoor-Bio

Black Bomb (Philosopher Seeds)La Black Bomb, como su nombre sugiere, es explosiva y no solo por su efecto. Esta variedad ofrece a los cultivadores gran resistencia, facilidad de cultivo, cosechas generosas, un tiempo de floración de dos meses y gran versatilidad para las técnicas de cultivo más avanzadas, lo cual la vuelve apta tanto para cultivadores principiantes como experimentados.

Las flores que produce son extremadamente potentes, con un alto contenido de THC que ofrece un colocón corporal relajante, típico de una índica. También genera mucha resina, por lo que es perfecta para la producción de hachís. El sabor de la Black Bomb tiene matices dulces y terrosos. Es un clásico instantáneo, y el favorito de quienes prefieren el sabor de la vieja escuela.

Comprar Black Bomb


AwardAmnesika 2.0

Premio: ExpoGrow Cannabis Cup, 2012, Tercer Premio, categoría Mejor Sativa

Amnesika 2.0 (Philosopher Seeds)La Amnesika 2.0 es una bestia de predominancia sativa merecedora de su premio. Es el resultado de un cruce maestro entre la Amnesia Haze y una Skunk, y ofrece una nueva versión del sabor tradicional de las Haze: dulce y a nuez. El ciego es principalmente cerebral, motivador y energizante, sin ser abrumador, lo cual la convierte en una cepa grandiosa para fumar por la mañana.

A pesar de ser predominantemente sativa, la Amnesika 2.0 tiene un tiempo de floración de aproximadamente ocho semanas y es extremadamente fácil de cultivar. Lo único que debe tenerse en cuenta es el espacio; al ser de predominancia sativa, la planta puede volverse un poco grande. Si te encantan las sativas, no debes perderte a esta campeona.

Comprar Amnesika 2.0


Award K13-Haze

Premio: Spannabis Champions Cup, 2011, Tercer Premio, categoría Mejor Resina

K13-Haze (Philosopher Seeds)La K13-Haze es una variedad compacta de predominancia sativa que, como su premio sugiere, es fantástica para quienes buscan buena calidad de resina. Es el resultado del cruce entre la Yumbolt y la Kali Mist, y reúne lo mejor de ambos mundos. La K13-Haze es particularmente fácil de cultivar, tiene un tiempo de floración de aproximadamente ocho semanas y puede producir cosechas de hasta 600g/m².

Esta variedad tiene sabores cítricos y tropicales con matices a incienso que se vuelven más fuertes si la hierba se cura durante más tiempo. En cuanto a su efecto, produce un subidón cerebral típico de la sativa que es energizante, inspirador y te ayudará a concentrarte.

Comprar K13-Haze

Philosopher Seeds