Filtro de Carbono Activado Actitube 'Slim'

(124)

Con estos filtros de carbono activado de actiTube, podrás reducir la ingesta de alquitrán a la vez que disfrutas del placer de fumar un cigarrillo o un canuto. Los filtros tiene tapas de cerámica en cada extremo, lo que hace que las caladas sean suaves y frescas. Estos filtros 'Slim' no sirven para la pipa 'Tune In'. Longitud: 27mm

7,25 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (124)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Knowledge Base
  • Vídeo (0)
Más

actiTube - Filtros SLIM De Carbón Activo: Alcanza Nuevos Niveles De Suavidad Al Fumar

La marihuana se está legalizando por todo el mundo, de forma lenta pero segura, y con ello surgen innovaciones que están haciendo crecer el sector cada vez más. Algunas de las mentes brillantes del mercado actual han ideado una forma de fumar que resulta menos perjudicial para los pulmones. Y es aquí donde entran en juego los filtros SLIM de carbón activo actiTube. No solo permiten una forma de fumar más saludable, sino que también mejoran el sabor de cada calada.

Si quieres más información sobre este producto, sigue leyendo.

¿Qué Son Los Filtros SLIM De ActiTube?

Probablemente te hayas acostumbrado a los filtros de cartón que venden en las headshop. Aunque puede que estos filtros terminen cumpliendo su función, los filtros de carbón activo actiTube llevan la experiencia de fumar un paso más adelante. Los filtros SLIM actiTube están hechos de carbón activo (también conocido como carbón activado), que es mejor que los filtros convencionales a la hora de evitar los elementos nocivos que conlleva el acto de fumar. Miden 7mm de diámetro, así que son ideales para el papel de liar y resto de dispositivos para fumar.

¿Quién Fabrica los Filtros de Carbón Activo ActiTube?

Los filtros de carbón activado actiTube se fabricaron por primera vez en Alemania en 2001, con el nombre "Tune Smart Smoking". Por motivos de marca registrada, cambiaron el nombre a actiTube 13 años después. El eslogan en la parte inferior de su web lo dice todo: "Hecho en Alemania - Disfrutado en todo el mundo".

¿Qué Es El Carbón Activo?

En primer lugar, el carbón activado es diferente al carbón que se usa en las barbacoas. Este tipo de carbón se procesa a altas temperaturas, dando lugar a una superficie más porosa. Está hecho de coque de petróleo, carbón mineral, cáscaras de coco, huesos de aceituna y/o carbón animal. Pero actiTube solo utiliza materias primas vegetales.

El carbón activado es muy utilizado a la hora de controlar intoxicaciones y sobredosis. Actúa atrapando toxinas y sustancias químicas no deseadas que llegan al organismo y favorece una mejor absorción. Además de ser un agente de tratamiento de intoxicaciones, el carbón activado tiene otras utilidades. Según la investigación, se une a las toxinas para ayudar al cuerpo a eliminarlas más fácilmente. En última instancia, el carbón activado se considera un medio fiable para evitar que las toxinas causen estragos en el cuerpo.

¿Cómo Puede El Carbón Activo Mejorar La Experiencia Al Fumar?

Los filtros de carbón activado SLIM de actiTube son muy eficaces a la hora de mejorar tanto la suavidad como el sabor del humo. En el primer caso, lo hace bloqueando tanto el carbonilo como los compuestos inorgánicos del humo. Como resultado, mejora el sabor del humo. Al bloquear estos compuestos no deseados, desaparece ese típico sabor a quemado. Lo que experimentarás realmente es el perfil completo de terpenos de la cepa, potenciando los sabores en boca de forma significativa.

¿Cuál Es La Diferencia Entre El Filtro Original ActiTube Y La Versión SLIM?

El filtro "REGULAR" original de actiTube es un poco más grande. Estas boquillas miden 8mm de diámetro, y son perfectas para quienes prefieren liarse porros más grandes. También funcionan bien para las pipas de una calada. Además de eso, ambos productos son muy eficaces a la hora de mejorar la experiencia al fumar.

Filtros SLIM ActiTube Frente a Filtros de Papel O Algodón Tradicionales

En general, los filtros SLIM actiTube son mucho mejores a la hora de evitar las toxinas del humo. Los filtros tradicionales de algodón o papel pueden reducir las temperaturas y evitar que se escape un poco de hierba hacia la boca, nada más. Los filtros SLIM ActiTube reducen los contaminantes y sustancias peligrosas en las vías respiratorias y, al mismo tiempo, mejoran muchísimo el sabor.

Consejos Sobre Filtros actiTube: Preguntas Y Respuestas

Y ahora, te mostramos algunas de las preguntas más frecuentes sobre la marca junto con las respuestas, para sacarte de dudas.

♻️ ¿Son Reutilizables Los Filtros De Carbón Activado ActiTube?
Sí, lo son. Pero dado que su tarea principal es filtrar las sustancias nocivas, no es recomendable reutilizarlos demasiado. Puedes usar los filtros de carbón activado actiTube hasta dos veces en total.
🔒 ¿Por Qué Se Obstruye Mi Filtro De Carbón Activado ActiTube?

Vamos a ponernos un poco científicos. Se obstruyen principalmente debido al choque de temperaturas. El humo trae calor y se mezcla con la temperatura más fría del carbón activado. Como resultado, la humedad y el humo se condensan antes de filtrarse.

Para evitarlo, hay que calentar un poco los filtros SLIM actiTube antes de usarlos. Un buen truco es colocarlos sobre una superficie templada, como un radiador o un ordenador. También puedes dar caladas más pequeñas para que el humo se caliente más despacio.

🍏 ¿Son Los Filtros De Carbón Activado ActiTube Aptos Para Veganos?
Todos los filtros de carbón activado de actiTube vienen con tapas de cerámica y están hechos solo con materias primas naturales. La marca también asegura que todos los productos actiTube proceden de materia vegetal.
⚙️ ¿Filtra El Carbón Activado Parte De Lo Beneficioso De La Hierba, Como Cannabinoides Y Terpenos?
Todavía no disponemos de una respuesta a esta cuestión basada en estudios. Sin embargo, la marca asegura a sus clientes que no se pierden las valiosas sustancias que otorgan el sabor, aroma y efectos a la planta. Y hasta el momento, no han recibido quejas de este tipo por parte de sus consumidores.
🗑️ ¿Cómo Puedo Desechar Los Filtros De Carbón Activado Usados?
Otra ventaja para el equipo de actiTube es que sus filtros son biodegradables. Si no se utilizan, se pueden tirar sin problemas. En cuanto a su eliminación después del uso, al contener los elementos nocivos del proceso de fumar, deben tirarse a la basura genérica.
Filtro de Carbono Activado Actitube 'Slim' - Ficha Técnica
Tipo Boquillas Y Filtros
Marque Actitube

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (124)
    (124)
    29/Nov/2021

    filtri actitube
    Qualità del prodotto ed efficienza nella spedizione e nel tracciamento del pacco. Consigliato.

    22/Nov/2021

    Perfetti
    Chi prova questi filtri poi non torna più indietro. Consigliatissimi.

    16/Nov/2021

    Top !
    First of all, if you feel like you wanna buy this but you are not sure, BUY IT ! definetly worth it ! I just wanna say that this is gonna be the most real review. You should use this filter because: -youre jonko does not taste like tabaco anymore. -easy to take the puff's, works more than fine -keeps the shape and stays clean -you can reuse them, 1filter/2jonko still taste smooth and works fine. -for sure is beter than a regular filter and what i mean with this it is a big diference between.

    09/Nov/2021

    hmmm yes
    Not 100% sure about his effectiveness, but nice to give it a try !

    01/Nov/2021

    Costosi ma efficaci
    Fumo più pulito

    29/Oct/2021

    Ottimi
    Da provare!

    26/Oct/2021

    Ottimi
    Ottimi, non alterano gli aromi. L'unica pecca è che il diametro è leggermente troppo grande per i miei gusti.

    21/Oct/2021

    Ottimo
    Filtri ottimi acquisto da consigliare

    28/Sept/2021

    Buoni
    Preferisco la versione più grande ma anche questi non deludono

    18/Sept/2021

    They should be sold in all bookstores
    The reduce the teer and that find my longs a good part.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Knowledge Base

Knowledge Base

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Filtro de Carbono Activado Actitube 'Slim'
Filtro de Carbono Activado Actitube 'Slim'