ActiTube: Carbón Activado Para Unas Caladas Más Puras

Publicaciones :
Categorías : BlogEmprendedores De Vanguardia

ActiTube: Carbón Activado Para Unas Caladas Más Puras


Los filtros de carbón activado ActiTube no solo ofrecen un humo más saludable, también proporcionan unas caladas más sabrosas. Averigua por qué actiTube merece el título de Emprendedor de Vanguardia y descubre su exclusiva gama de productos disponibles en Zamnesia.

El sector del cannabis es un escenario muy diverso. Lo que comenzó como un mercado que solo ofrecía lo esencial, ahora abastece múltiples necesidades a través del negocio del cannabis. Con productos que van desde semillas y accesorios hasta herramientas para el cultivo, en esta década hemos sido testigos de un enorme aumento de la innovación tecnológica relacionada con el cannabis.

En Zamnesia, nos gusta recompensar a los emprendedores de vanguardia que lideran la industria con sus innovadores productos, servicios e ideales.

En este artículo, examinamos la historia y los productos de actiTube, una compañía pionera dedicada a mejorar la calidad y pureza de la experiencia de fumar. Ser un emprendedor vanguardista consiste en mucho más que ofrecer una mercancía de calidad; afortunadamente, actiTube también destaca por su transparencia y excelente servicio al cliente, lo que convierte a esta empresa en uno de los principales expertos de su nicho.

Y ahora, sin más dilación, vamos a explorar los orígenes de la empresa decidida a suavizar la hierba más bruta: actiTube.

ACTITUBE: HISTORIA Y MISIÓN

ACTITUBE: HISTORIA Y MISIÓN

Todos sabemos que fumar cannabis no es el método más sano de consumir marihuana. Sin embargo, hay formas de reducir el daño que produce en los pulmones. Te presentamos a actiTube. Tras recibir un consejo científico de un amigo médico a finales de los años 90, el fundador de actiTube descubrió que el carbón es capaz de filtrar las sustancias no deseadas del humo del cannabis, a la vez que mejora su sabor.

Tras esta revelación, se produjo el nacimiento de la empresa. Curiosamente, la compañía comenzó su andadura en 2001 con el nombre de Tune Smart Smoking, que conservó hasta 2014.

Al principio, la comercialización de sus productos no fue fácil para esta empresa. La mayoría de los comerciantes se mostraron escépticos ante la eficacia de los filtros de carbón. Pero, una vez que quedó claro que este método funciona, un montón de distribuidores se interesaron por el producto. En la actualidad, los productos de actiTube se pueden obtener en la mayoría de headshops alemanas y otros establecimientos de toda Europa.

Y hablando de Alemania, todos los productos de actiTube se fabrican en este país con los más altos estándares de calidad. En un esfuerzo por respaldar a los negocios locales, actiTube se suele asociar con empresas de su comunidad para la elaboración y distribución de sus artículos.

Además, actiTube adopta una postura exclusiva en relación al servicio al cliente, centrado en la experiencia del consumidor y no en generar "likes" para su negocio. Por ello, actiTube no guarda la información del usuario ni utiliza Google Analytics, y tiene una presencia muy limitada en redes sociales. Pero no lo hace con el objetivo de distanciarse de sus clientes; en actiTube están encantados de proporcionarte una dirección de email o un número de teléfono en caso de que necesites contactar con su equipo para resolver cualquier duda o problema.

Y como garantía adicional de que actiTube se toma muy en serio la transparencia, nunca escriben ni exageran las reseñas de sus propios productos para que parezcan mejores. Para estos emprendedores de vanguardia, es suficiente con dejar que sus productos hablen por sí mismos.

ACTITUBE: GAMA DE PRODUCTOS Y PUNTOS DE VENTA ÚNICOS

ACTITUBE: GAMA DE PRODUCTOS Y PUNTOS DE VENTA ÚNICOS

En Zamnesia, estamos orgullosos de poder ofrecer una selección de productos de actiTube a nuestros clientes. Estos sistemas de filtración son únicos y versátiles, y están disponibles a precios muy asequibles. Por no mencionar que los beneficios para la salud que proporcionan a largo plazo, hacen que la pequeña inversión merezca mucho la pena.

ACTITUBE FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO "SLIM"

Con estos filtros de carbón activado actiTube, podrás reducir la ingesta de alquitrán a la vez que disfrutas del placer de fumar un porro u otro tipo de cigarrillo de liar. Estos filtros tienen tapas de cerámica en ambos extremos, lo que garantiza que cada calada tenga un sabor suave y fresco. Los filtros **Slim no sirven para la pipa "Tune In".

Ver Producto

ACTITUBE FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO

Los filtros de carbón activado de calidad superior y tamaño normal de actiTube mejoran considerablemente la experiencia de fumar. Estos filtros, no solo potencian el sabor de la mezcla de hierbas, también reducen la cantidad de sustancias insalubres, como el alquitrán, que van a parar a tus pulmones. No hay ninguna razón para no usar este producto cuando líes tu próximo blunt. Además, estos filtros también se pueden utilizar con la "Pipa Smart Smoking" de actiTube. Vienen en paquetes de 10, 40 y 100 unidades.

Ver Producto

ACTITUBE BOL "DROP-OUT"

Con el bol actiTube "Drop-Out", podrás convertir tu bol en un sistema de filtración de última generación. Llena la cámara de combustión con gránulos de carbón activado (10g incluidos), coloca el Drop-Out, y disfruta de una fumada especialmente suave y refinada. El obturador de silicona de la parte estrecha garantiza un buen sellado y mantiene el bol en su sitio de forma segura. El Drop-Out está disponible en 2 tamaños. Pequeño: 17mm-22,5mm, y grande: 22,5mm-28mm.

Ver Producto

CAZOLETA ACTITUBE "TURN-ON"

La cazoleta "Turn-On" de actiTube es un recipiente de dos piezas elaborado en madera de alta calidad. Sirve para todos los bongs con rosca de tamaño estándar, y viene con una cámara adicional para los gránulos de carbón activado, lo que proporciona una experiencia muy suave y agradable. Un lote de gránulos de carbón activado dura unas 20 fumadas, dependiendo de la cantidad y composición de la mezcla de hierbas.

Ver Producto

LA INFLUENCIA DE ACTITUBE

A pesar de que los innovadores productos de actiTube tardaron bastante en convencer a los escépticos del sector, en la actualidad otros líderes del mercado están desarrollando productos especialmente diseñados para usar con la gama actiTube. Tomemos, como ejemplo, a otros emprendedores de vanguardia, los maestros vidrieros de EHLE, que han creado unas boquillas especiales de vidrio que sirven para los filtros Slim de actiTube. Este producto elimina la necesidad de usar boquillas de cartón, y ofrece una experiencia mucho más placentera y pura que antes. Por no mencionar que las boquillas de vidrio EHLE son reutilizables y sostenibles, algo muy interesante para todos.

Y esto es solo el principio. A medida que actiTube avanza y amplía su catálogo para satisfacer a los diversos grupos demográficos del sector, oiremos hablar más sobre estos empresarios y su influencia en años venideros.

ARTÍCULO RELACIONADO
Vidrio EHLE: Bongs Soplados A Mano De Gran Calidad, Desde 1988

Si eres un auténtico fumeta, lo más probable es que hayas escuchado el nombre de "EHLE", y que hayas probado alguno de sus maravillosos productos.

Guest Writer

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados