Gigglez (Expert Seeds x Zamnesia) feminizada

(6)

Zamnesia se ha asociado con el gran equipo de Expert Seeds para crear una variedad que sin duda hará sonreír a todos los amantes de la marihuana: la Gigglez. Esta variedad de edición limitada es un cruce entre la Pink Rozay y la Jokerz, que ofrece grandes sabores, cosechas abundantes y efectos edificantes. Pero no te lo pienses mucho porque solo hay 500 unidades disponibles.

Agotado
Compra 3 unidades 5% de descuento

Número de semillas: 5 50,00 €
  • Número de semillas: 5 50,00 €
 
- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds x Zamnesia - Gigglez: Cogollos potentes y muchas risas

La colaboración de Zamnesia con los amigos de Expert Seeds ha dado lugar a algo extraordinario: la Gigglez. Esta variedad fotoperiódica feminizada es el producto del cruce entre nuestra Pink Rozay y la Jokerz de Expert Seeds, y seguro que hará sonreír incluso al fumeta más exigente. La Gigglez es un híbrido de dominancia índica con algunas características de cultivo geniales y una potencia excepcional, ¡pero no la dejes escapar! Porque, como pasa con la mayoría de las grandes colaboraciones, solo hay 500 unidades de esta variedad de edición limitada. Cada paquete contiene 5 semillas, así que hay muchísimas Gigglez para compartir.

Cultivo de la Gigglez

Gigglez Expert Seeds & Zamnesia

La Gigglez es una variedad que se adapta perfectamente a varios tipos de climas y entornos, ideal para cultivar en interior independientemente del nivel de experiencia del cultivador. Puede alcanzar una altura de hasta 1,5m, así que puede necesitar un poco de espacio para estirarse, pero si te gusta aplicar LST y otras técnicas de entrenamiento, podrás controlar la altura sin esfuerzo a la vez que maximizarás las cosechas. De todos modos, la Gigglez puede superar sin esfuerzos su fase de floración de 9-10 semanas a cambio de unos cuidados básicos.

La Gigglez se puede cultivar en interior o exterior sin problemas, tú decides. Pero una cosa está clara, y es que, si se cultiva bajo condiciones ideales, puede producir cosechas realmente gratificantes. Cuando llegue el momento de la verdad, puede darte recompensas de alrededor de 350-450g/m² en interior y hasta 450-550g por planta en exterior.

Aroma, sabor y efectos de la Gigglez

Gigglez Expert Seeds & Zamnesia

Gracias a su impresionante linaje, la Gigglez es capaz de ofrecer sabores y efectos realmente excepcionales. Independientemente de cómo decidas consumirla, la Gigglez te ofrece aromas increíblemente frescos y afrutados que se trasladan perfectamente a su sabor, gracias a una amplia gama de terpenos deliciosos. Esta variedad fresca y aromática es perfecta para dar un toque vigorizante a cualquier fumada.

Donde más destaca la Gigglez es a través de sus efectos. Con un nivel de THC de alrededor del 25%, la potencia es lo que define la experiencia al consumir esta variedad. Cada calada te provoca una sensación de trance alegre y eufórico que te hará disfrutar incluso de las cosas más mundanas. Esta variedad es buen rollo en estado puro, tanto si la disfrutas a solas o en compañía.

¿Qué incluye el pack?

Gigglez Expert Seeds & Zamnesia

Con la compra de este paquete no solo recibirás semillas de marihuana de la mejor calidad, sino también un certificado de autenticidad y otros extras. Te llegará en una caja de presentación premium, que incluye lo siguiente:

  • 5 semillas de Gigglez
  • Certificado de autenticidad con un número de serie único
  • Pipa de silicona exclusiva de Zamnesia
  • Cojín Whoopee
  • Papel de liar tamaño King Zamnesia + boquillas
  • Tubo portaporros de Zamnesia

Así que, si esta descripción de la Gigglez ya te ha hecho sonreír, no puedes perder la oportunidad de probar esta impresionante variedad. Solo hay 500 unidades disponibles y, una vez que se acaben, ¡no habrá más! Empieza a cultivar Gigglez hoy mismo.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    21/Ene/2024

    Schöne Samen
    Die Samen sind gut aufgegangen und waren auch richtig schön dick was mich ein bisschen geärgert hat dass zwei verschiedene Nummern auf dem Tütchen der Samen und der Karte standen und es waren keine Blättchen von zamnesia dabei.

    C. H.
    18/Ene/2024

    !
    1 van de 500

    M. V.
    13/Ene/2024

    Bob
    Hi. I’ve used zamnesia for a while now and absolutely 10/10 service every time. Can’t wait to try this collaboration. Nice one

    C. P.
    11/Ene/2024

    Schnelle Lieferung
    Wie immer sichere und schnelle Lieferung! Bin sehr zufrieden.

    R. K.
    09/Ene/2024

    Coole Aktion
    Es waren aufheiternde und auch zweckmäßige Sachen…den Spaß ist es Wert

    R. M.
    11/Dic/2023

    Belle collaboration
    Je viens de la recevoir je suis pressée de la voir grandir. Merci pour cette belle collaboration.

    M. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gigglez (Expert Seeds x Zamnesia) feminizada
Gigglez (Expert Seeds x Zamnesia) feminizada
Gigglez (Expert Seeds x Zamnesia) feminizada
Gigglez (Expert Seeds x Zamnesia) feminizada
Gigglez (Expert Seeds x Zamnesia) feminizada
Gigglez (Expert Seeds x Zamnesia) feminizada
Gigglez (Expert Seeds x Zamnesia) feminizada
Gigglez (Expert Seeds x Zamnesia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.